Los Caracoles, campeón del certamen tradicional en la canchita española

Este domingo por la noche se jugaron dos encuentros (también hubo un partido de mujeres) correspondientes a las finales del campeonato tradicional en la canchita española 2019.

Esta es la síntesis de lo ocurrido:

Partido 1 (Por el tercer puesto)

Mosaicos Heiland 8: Paulo Bauer, Alexis Ávila, Paulo Bauer, José Torres, Damián Ávila, Matías Fritz, Iñaki Laborde y Facundo Martínez. DT: Juan José Heiland.

Goles: A. Ávila x 4 y Fritz x 4.

Pinturas y Construcción 8: Santiago Peluffo, Darío Del Rio (amonestado), Félix Cóseres, Braian Sandobal, Franco Cibelli y Juan Cardozo.

Goles: Cibelli x 5, Cóseres x 2 y Del Rio.

El partido se definió por penales y finalizó con victoria de Pinturas y Construcción por 4 a 3. En el ganador anotaron Peluffo, Cóseres, Cibelli y Del Rio. En Mosaicos Heiland lo hicieron A. Ávila, Laborde y Fritz.

Partido 2 (Final por el título)

Los Caracoles 11: Franco Lascalea, Rodrigo Paris, Dylan Kloster, Mauro Hildman, Juan Ignacio Meder, Gabriel Martínez (amonestado), Daniel Cuevas, Matías Beilman y Cristian León. DT: Gustavo Beilman.

Goles: Beilman x 7, Meder x 2, Martínez y León.

Metalúrgica Ailmart 1: Pedro Damián López, Jonathan López, Rodrigo Sandobal (amonestado), Alexis Sandobal, Damián Chavarría, Bautista Lascalea, Ezequiel San Martín y Sergio Funes. DT: Pedro López.

Gol: San Martín.

Una vez finalizado este encuentro se realizó la entrega de premios donde se entregaron diferentes presentes a:

Goleador (trofeo + orden de compra por 500 pesos): Franco Cibelli de Pinturas y Construcción con 30 conquistas.

Valla menos vencida (trofeo + orden de compra por 500 pesos): Juan Dorazio de Pinturas y Construcción con 10 goles recibidos.

Tercer puesto (trofeo + orden de compra por 3000 pesos): Pinturas y Construcción.

Segundo puesto (trofeo + orden de compra por 6000 pesos): Metalúrgica Ailmart.

Campeón (trofeo + inscripción gratis para el próximo campeonato tradicional + orden de compra por 12000 pesos): Los Caracoles.

En nombre de Edgardo Herrera (El Pope) organizador del campeonato de la Española quería agradecerle a los doce equipos que participaron. Queremos que vuelva el fulbito, es algo que tenía pendiente y que se extrañaban esas noches de fulbito.

Agradecerle a la Asociación Española por darnos la oportunidad de estar al frente de la cancha junto a mi esposa Andrea Calcumil. Otro agradecimiento a todos los sponsor que colaboraron para que esto salga adelante, a la gente que concurrió todas las noches con calor, frío o lluvia a todos les decimos con mi esposa mil gracias y que siga el futbol.

También se agradece a los medios de comunicación que estuvieron atentos durante todo el campeonato y pasando toda la información tanto por las redes sociales, web, televisión y radio.

También se informa que el próximo certamen será en el mes de febrero sin jugadores activos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.