Liga Universitaria: Agónico triunfo de Fernetbache ante Las Águilas 86

Domingo redondo, nuevamente victoria, está vez fue agónica sobre el final 3-2 vs. Las Águilas 86 en la tercera fecha del campeonato.

El DT Gino Musso repitió el mismo equipo que la fecha anterior aunque hubo algunos cambios improvisados para el arranque, los rumores dicen que la noche fue brava para algunos, vamos a reservar los nombres ya que después dieron la cara y fueron al frente.

En los primeros minutos del partido el rival logró abrir el marcador a través de pelota parada. Rápidamente luego de un cabezazo de “Juli” Fretes despejado por el arquero, Exequiel Lezcano metió el gol para poner el empate.

A mediados del primer tiempo llegaría el 2-1 de Las Águilas tras un gol de afuera del área.

El “fernelo” nuevamente se repondría luego de una gran habilitación de Marcos Quiroga a Enrique Barrera que marcaría su primer gol en el conjunto fernetero. En tablas terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo haría su debut Félix Cóseres, jugador clave refuerzo de mucha jerarquía. El Fernet seguiría intentando como todo el partido pero no podía lograr el gol que rompiera con la igualdad, hasta que en los últimos minutos de partido, luego de otra asistencia de Marcos llegaría el golazo de Gerónimo Rodríguez para darle la victoria al Fernetero y hacer explotar el banco de suplentes .

Los once iniciales fueron Lautaro Eckardt, Tomás Saborido, Germán Zabaloy, Julián Fretes, Marcos Quiroga, Gerónimo Rodríguez, Enrique Barrera, Exequiel Lezcano y Emiliano Cledou.

Integraron el banco de suplentes los hermanos Agustín y Donato Mazzarini, Matías Cornelio, Francisco Maidana, Félix Cóseres y Gianfranco Di Biase.

De esta manera seguimos por la senda de la victoria, el plantel está muy metido para dejar al Fernet en lo más alto y eso se refleja en la cancha.

En la cuarta fecha, a disputarse el próximo fin de semana, se medirán ante Maradonianos.

Instagram Fernetbache / DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.