Liga Regional: Volvieron a ganar los equipos de Tornquist y lideran sus zonas (199 fotos, comentario Automoto y notas)

Dos importantes victorias volvieron a conseguir los elencos de Tornquist y lideran sus zonas con puntaje ideal luego de disputada la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

En Tornquist, Automoto goleó por 6 a 1 a Boca Juniors. Hubo tres goles de Marcos Piedrabuena, dos de Facundo Villar (uno de penal) y el restante de Agustín Reynoso. Descontó Maximiliano Graff para el Xeneize.

En Pueblo Santa Trinidad, Unión superó a San Martín por 3 a 1. José Luis Teysseyre y Ezequiel Schmidt en dos oportunidades marcaron para el verde mientras que Gonzalo Graff, a los 48 minutos del complemento, descontó para el elenco suarense.

En reserva Automoto, con dos goles de Juan Cabrera y dos de Lautaro Alchao ganó 4 a 2 y Unión, con conquistas de Alex Bazzanella y Benjamín Dufaur, cayó 3 a 2. Brian Salazar malogró un penal cuando el partido se moría.

El resto de los marcadores de esta tarde fueron:

Zona A:

Tiro Federal (CS) 2 – Blanco y Negro 4
Peñarol (P) 2 – Puan FC 2
Peñarol (G) 1 – Unión (P) 0
Racing Club 2 – El Progreso 2

Zona B

Independiente 0 – Club Sarmiento 1
Dep. Sarmiento 2 – San Martín (C) 3
Dep. Argentino 1 – E. Comercio 1
Tiro Federal (P) 0 – Atl. Huanguelén 3

Posiciones Zona A: Unión (T) y Peñarol (G) 6 puntos, Blanco y Negro 4, Unión (P) 3, Peñarol (P) y El Progreso 2, Racing Club, Tiro Federal (CS) y Puan FC 1 y San Martín (ST) 0.

Posiciones Zona B: Automoto 6 unidades, E. Comercio, Atl. Huanguelén y Club Sarmiento 4, Boca Jrs y San Martín (C) 3, Dep. Sarmiento, Independiente, Dep. Argentino 1 y Tiro Federal (P) 0.

Próxima fecha Zona A: Blanco y Negro – Racing Club, El Progreso – San Martín (ST), Unión (T) – Peñarol (G), Puan FC – Tiro Federal (CS) y Unión (P) – Peñarol (P).

Próxima fecha Zona B: Club Sarmiento – Tiro Federal (P), Atl. Huanguelén – Dep. Argentino, E. Comercio – Automoto, Boca Jrs – Dep. Sarmiento y San Martín (C) – Independiente.

AUTOMOTO GOLEÓ A BOCA Y ES UNICO LIDER EN SU ZONA (POR GUISTAVO BACCI PARA DEPORTORNQUIST.COM.AR)

El Rojo venció al Xeneize por 6 a 1 y es puntero en la Zona B. Tres goles de Marcos Piedrabuena, dos de Facundo Villar y uno de Agustín Reynoso le dieron la victoria al azulgrana. Maximiliano Graff descontó para el auriazul.

Al equipo de Araneta (que no estuvo en el banco porque está expulsado) le alcanzó con un tiempo. En 24 minutos Automoto ya ganaba 4 a 0, con una gran producción futbolística, mucha intensidad en sus líneas, sin dejar jugar a un Boca que se vio sorprendido.
En los primero diez minutos Núñez y Peralta intentaron con remates a colocar y Mauro Suppes después de un centro, peinó y Emiliano Romero sacó con un manotazo la pelota del ángulo.
A los 11’ la apertura del marcador. Saca mal Romero del arco, recupera Automoto y sorprendiendo a todos en la cancha, Marcos Piedrabuena saca un misil con destino al ángulo derecho del arco de Romero que nada pudo hacer.
Ahí nomás Reynoso probó de media vuelta con un disparo cerca.
A los 14’ el segundo de Automoto. Nuevamente sacó mal Romero, le regaló la pelota a Marcos Piedrabuena que definió ante el achique del “1” xeneize.
Dos minutos después el tercero para el azulgrana. Jugada colectiva de alto nivel entre Núñez, Millán y Agustín Reynoso que debajo del arco solo la tuvo que empujar. 3 a 0 para Automoto que, no dejaba respirar a Boca y lo tenía en un arco.
Unos minutos después fue Millán quien después de un centro de la izquierda, le pegaba de bolea para que el balón pase cerca. A los 24’ sale rápido Automoto después de un córner en contra, Peralta juega para Millán quien habilita a Marcos Piedrabuena y suma su tercer gol en la cuenta personal y el cuarto para Automoto.
Ahí nomás Millán recibe una pelota dentro del área y de media vuelta, el “9” de Automoto revienta el travesaño.
A los 28’ Núñez después de un rebote de un disparo de Millán, saca un zurdazo para que se luzca Romero sacando la pelota al córner.
Sobre el final del primer tiempo apareció Fógel para taparle dos mano a mano, uno a Maximiliano Graff y otro a Rafael Balvidares.
También se lució Romero sacándole dos remates a Núñez nuevamente.

En el segundo tiempo, al minuto, nuevamente Núñez que buscaba su gol, remató por arriba.
Sobre los 9’ el descuento xeneize. Maximiliano Graff picó habilitado para quedar mano a mano con Fógel y definió por debajo del “1”.
El partido pareció plancharse porque Automoto mermó el ritmo, tratando de recuperar aire, haciendo correr la pelota y haciendo que el rival corra.
A los 28’ una mano en el área luego de un tiro de esquina, Lucas Jara marca penal y el encargado es Facundo Villar que la puso arriba a la derecha de Romero.
Y en el último minuto, nuevamente Facundo Villar aparece para gambetear al arquero y definir con el arco a su merced.
Automoto se floreó, sobre todo en el primer tiempo, para conseguir un resultado importante que lo deja como único líder de la zona B. Para Boca, barajar y dar de nuevo.

Gustavo Bacci

Automoto: Maximiliano Fógel; Emiliano Sandoval, Lucas Giménez, Gastón Pollio, Agustín Franco; Agustín Reynoso, Matías Salas, Arturo Peralta; Ayrton Núñez, Nicolás Millán, Marcos Piedrabuena. DT: Juan Salazar.

Cambios: ST: 16’ Facundo Villar por Millán, 29’ Nicolás Roque por Núñez, 37’ Ramón Aller por Sandoval.
Supl: Facundo Jiménez, Facundo Quiroga.

Boca: Emiliano Romero; Nicolás Suppes, Martín Gómez, Mauro Suppes, Santiago Abad; Marcelo Roppel, Matías Steimbach, Matías Suppes, Cristian Roth; Maximiliano Graff, Rafael Balvidares. DT: Rodrigo Kessler.

Cambios: ST: 5’ Sebastián Zapatero por Mauro Suppes, Juan Ibáñez por Steimbach, 20’ Bruno Rohvein por Roppel.
Supl: Hernán Romeo, Kevin Aguirre.

Goles: PT: 11’, 14’ y 24’ Marcos Piedrabuena (A), 16’ Agustín Reynoso (A). ST: 9’ Maximiliano Graff (B), 28’ y 44’ Facundo Villar (el primero de penal).
Árbitro: Lucas Jara (8)

Cancha: Estadio Agustín Ruppel.
Reserva: Automoto 4 – Boca Jrs 2

Notas logradas con Arturo Peralta y Facundo Villar:

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR CLAUDIO SCHAFFNER Y GONZALO ANDES INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.