Liga Regional: Si gana Argentina, el domingo más temprano o el martes

En su reunión de este lunes, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió que si la Argentina derrota a Brasil en la instancia semifinal y accede a la final de la Copa América, la segunda fecha del torneo Clausura se juegue el domingo próximo más temprano o se postergue para el martes, feriado nacional.

Si el seleccionado albiceleste clasifica para la definición, prevista para las 17:00, se dispuso que los encuentros preliminares de Reserva comiencen a las 11:30 y los de Primera división a las 13:30. Y si los clubes involucrados llegan a un acuerdo pueden confrontar el martes.

En caso que el equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni pierda con su similar brasileño, la programación se desarrollará en los horarios habituales de las 13:00 y las 15:00, en Reserva y en Primera respectivamente.

Independientemente de la suerte del representativo nacional, el enfrentamiento entre San Martín de Carhué y Deportivo Sarmiento podría ir lunes o martes, a pedido del club verdirrojo dado que el sábado venidero llevará a cabo la cena y baile por el 101° aniversario que cumplió este lunes.

Reunión del Tribunal de Penas

Con motivo del partido que este martes a las 21:30 la Argentina jugará con Brasil, la reunión semanal del Tribunal de Penas se iniciará este martes y pasará a un cuarto intermedio hasta el miércoles a los efectos de permitir que aquellos expulsados que así lo deseen puedan acudir a la sede de la Liga a realizar el descargo correspondiente.

Claudio Meier – Nuevo Día 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.