Liga Regional: Sancionaron a los jugadores por el incidente en cancha de Argentino

El Tribunal de Penas de la LRF emitió los fallos con relación a los jugadores expulsados en los incidentes acaecidos en el clásico de primera división entre Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé del 17 del corriente.

Con 4 partidos fueron suspendidos Neri Eiras y Ramiro Leiva (UP) y Tobías Albornoz (DA), Matías Poncela (DA) 3 partidos. Falta el informe del local por lo cual el expediente sigue en estudio.

En orden de importancia fue penado con 3 partidos de suspensión Blas Bongiorno (DS) expulsado en el clásico suarense, mientras que merecieron 1 partido Bruno de la Canal (EC), Benjamín Roleder (TFCS), Alan Scheffer y Franco Altamirano (TFP) , Santiago Trujillo (CAP) y Sergio Ortiz (dt DA) expulsado en el partido Atlético Huanguelen vs. Deportivo Argentino recibió un mes de suspensión.

También fueron penados con 1 partido pero por llegar al límite de amonestaciones, Jorge Gaab y Enzo Martínez (SMST), Nicolás Palacio (SMC), Emmanuel Balzi (SMST), Fabián Coronel y Ramón Aller (CAP), Nicolás Tracanelli (TFP) y Gonzalo Lang (DS).

Sanción provisoria para Jeremías Pinto preparador físico (TFP) y los jugadores Agustín Ferreyra (AH) y Ezequiel Palma (DA).

En tanto que Julián Argüello quien firmó como pf (SMC) expulsado en el clásico fue sancionado con 35 días.

En relación al clásico de Tornquist del 17 del corriente se recibe nota de Automoto reconociendo la rotura ocasionada por sus simpatizantes en las instalaciones del club Unión e informa que se comunicó con este último para costear la reparación. Asimismo se amonesta al club Unión por los actos de sus simpatizantes.

En Reserva Juan C. Graff (ByN) recibió sanción provisoria, Diego Hoyos (I) 1 partido y Marcos Torres (SMC) 2 cotejos.

Fuente: Jorge Sandoval – Semanario Reflejos

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.