Liga Regional: San Martín de Carhué y Unión de Tornquist van por el título

Foto: Gentileza Ayelén Angerami

   Con la ilusión de dar la tan esperada vuelta olímpica, San Martín de Carhué y Unión de Tornquist chocarán esta tarde en la segunda final anual de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez tras el empate 1-1 en el duelo de ida, jugado en la localidad serrana.

La revancha se disputará en el estadio “Cholo” Laspiur desde las 16, con el arbitraje de Adrián Deber, de Olavarría.

Habrá campeón en caso de que haya un ganador en los 90 minutos. De lo contrario, será necesario un partido más en escenario neutral.

En Tornquist, en un encuentro muy equilibrado, igualaron en uno. Ángelo Grassi -quien llegó a las 10 amarillas y no podrá ser de la partida- abrió la cuenta para el elenco de Horacio Schumacher, mientras que Gabino Belleggia (de penal) estableció la paridad para los Calvos.

Probables formaciones

  -San Martín: Maximiliano Herrero; Cristian Ferreira, Lautaro Mildemberg, Franco Belleggia, Emiliano Santos; Pablo Galván, Gianfranco González, Gabino Belleggia, Renato Casas; Juan Emilio Calzetta y Leonel Alonso. DT: Eduardo López.

 -Unión: Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Sebastián Callava, Hernán Delgado; Fernando Salazar, Lucas Sotelo, Maximiliano Banegas, Lucas Biondo; Ezequiel Schmidt y Matías Fritz. DT: Horacio Schumacher.

 -Hora de inicio: a las 16.

  -Árbitro: Adrián Deber (Olavarría).

   -Cancha: San Martín de Carhué.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.