Liga Regional: Los equipos de Tornquist disputaron la cuarta fecha de la ronda final de inferiores (Informe completo)

Este sábado 7 de septiembre se disputó la tercera fecha de la ronda final del certamen de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol.

En Tornquist, Unión se midió ante San Martín de Saavedra en dos divisiones. En octava (fotos) fue éxito visitante por 3 a 0 y en séptima hubo empate sin goles.

En Pigüé, Automoto jugó ante Deportivo Argentino en todas las categorías. En octava ganó el local por la mínima diferencia y en séptima lo hizo por 2 a 1 pese a que Automoto lo empezaba ganando con tanto de Valentín Alric.

La sexta azulgrana continúa con su buen andar y hoy goleó 3 a 0. Las conquistas fueron obra de Tiziano Gambirassi, Luca Marzialetti y Blas Schwindt.

En quinta división también ganó Automoto pero 2 a 0 gracias a los goles de Valentino Bucchi y Josías Figueroa.

El próximo sábado se jugará la cuarta fecha donde Automoto recibirá en su estadio a Puan FC y Unión viajará a Guaminí para medirse ante Empleados de Comercio.


LRF / Divisiones inferiores: Mayoría de triunfos visitantes (Por Nuevo Día)

La tercera fecha de la última rueda se desarrolló en forma parcial. Se completa el miércoles con el clásico de Puan.

Signada por mayoría de triunfos visitantes se disputó este sábado, en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, la tercera fecha de la última rueda del campeonato de divisiones inferiores.

En los 26 partidos que se cumplieron, se registraron 14 éxitos de los que fueron a domicilio contra 8 de los dueños de casa. En los restantes 4 hubo reparto de puntos.

La nota destacada de la jornada la dio la 6ª de Peñarol de Pigüé, que se despachó con un categórico 12 a 0 frente a su similar de Unión Pigüé.

La programación se desarrolló en forma parcial. Debido al anticipo en Primera y Reserva entre Tiro Federal de Puan y San Martín de Carhué, el clásico de Puan se pasó para el próximo miércoles, Día del Maestro (no hay clases).

La síntesis de lo acontecido responde al siguiente detalle:

Zona “A”

Quinta: Peñarol de Pigüé 3, Unión Pigüé 1; Deportivo Argentino 0, Automoto 2 y Empleados de Comercio 1, Club Sarmiento 4. Postergado para el próximo miércoles: Puan F. Club vs. Tiro Federal de Puan. Libre: Unión de Tornquist.

Sexta: Peñarol de Pigüé 12, Unión Pigüé 0; Deportivo Argentino 0, Automoto 3 y Empleados de Comercio 1, Club Sarmiento 1. Libres: Unión de Tornquist y Puan F. Club.

Séptima: Unión de Tornquist 0, San Martín de Saavedra 0 y Deportivo Argentino 2, Automoto 1. Libres: Peñarol de Pigüé, Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento “A”.

Octava: Unión de Tornquist 0, San Martín de Saavedra 3; Peñarol de Pigüé 2, Unión Pigüé 0; Deportivo Argentino 1, Automoto 0 y Empleados de Comercio 0, Club Sarmiento “A” 2. Postergado para el próximo miércoles: Puan F. Club vs. Tiro Federal de Puan.

Zona “B”

Quinta: Blanco y Negro 0, El Progreso 1; San Martín de Carhué 2, Racing Club 1 y Boca Juniors 0, Deportivo Sarmiento 1. Libres: Atlético Huanguelén e Independiente.

Sexta: San Martín de Carhué 2, Racing Club 4 y Boca Juniors 0, Deportivo Sarmiento 2. Libres: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad.

Séptima: Blanco y Negro 1, El Progreso 0; Club Sarmiento “B” 0, Atlético Huanguelén 2; San Martín de Carhué 1, Racing Club 2; Boca Juniors 4, Deportivo Sarmiento 0 e Independiente 1, San Martín de Santa Trinidad 3.

Octava: Club Sarmiento “B” 0, Atlético Huanguelén 6; San Martín de Carhué 0, Racing Club 0; Boca Juniors 0, Deportivo Sarmiento 2 e Independiente 2, San Martín de Santa Trinidad 2. Libre: Blanco y Negro.

Posiciones Fecha 3

Próxima fecha

El venidero sábado se desarrollará la cuarta fecha de la tercera ronda. El programa a cumplirse es el siguiente:

Zona “A”: Empleados de Comercio vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª); Tiro Federal de Puan vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 7ª y 8ª) y Unión Pigüé vs. San Martín de Saavedra (8ª).

Zona “B”: Independiente vs. Blanco y Negro (5ª, 7ª y 8ª); San Martín de Santa Trinidad vs. Boca Juniors (6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Racing Club vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª) y Atlético Huanguelén vs. El Progreso (5ª y 7ª).

Partidos pendientes

Hay confrontaciones que en su momento fueron suspendidas por diversos motivos y todavía están pendientes de realización.

En la zona “A” deben jugar Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.

En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda.

Además, San Martín de Carhué vs. El Progreso en 5ª y 7ª e Independiente vs. Racing Club en 5ª, 7ª y 8ª, ambos de la decimonovena fecha, primera de la tercera rueda.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.