Liga Regional: Las sanciones del Tribunal de Penas

Un total de dieciocho sanciones aplicó este martes, en su habitual reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol que preside César Elorriaga.

En Primera división suspendió por 2 partidos a Facundo Jiménez (Automoto) y a Facundo Rapetti (Puan F. Club), este último por la acumulación de tarjetas amarillas.

Por 1 cotejo resultaron inhabilitados Luciano Acosta (Blanco y Negro) y por la suma de amonestaciones Martín Torres (San Martín de Carhué), Bruno Koller (Puan F. Club), Braian Resch (Blanco y Negro), Gonzalo Graff (San Martín de Santa Trinidad) y Ramón Aller (Automoto).

Por 7 días fue sancionado Daniel Vivas (ayudante de campo de Tiro Federal de Coronel Suárez).

En Reserva tres jugadores quedaron suspendidos en forma provisoria: Tomás Fernández, Thiago Bellendier y Joaquín Trujillo (todos de Peñarol de Pigüé).

En divisiones inferiores, 4 partidos mereció Franco Castillo (5ª de Automoto), 3 fechas Jeremías León (5ª de Empleados de Comercio) y 1 encuentro Diego Gómez (5ª de Deportivo Argentino), Lucas Dos Santos (Blanco y Negro), Román Kuhn (Atlético Huanguelén) y Matías Gavaza (5ª de El Progreso).

En otro orden, en relación al clásico Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento disputado el 22 de septiembre, se recibió la ampliación escrita del árbitro Andrés Prendel y respecto del recurso de reconsideración interpuesto por el club albinegro continúa en estudio.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.