Liga Regional: Fue concedida la reafiliación a Belgrano de Espartillar

En su reunión del lunes pasado, y después de recibir la solicitud formal mediante una nota, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió conceder la reafiliación al Club Sportivo Belgrano de Espartillar.

El cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona adoptó dicha resolución conforme al artículo 6º del Estatuto de la Liga, “Ad Referéndum” de la próxima asamblea general ordinaria que se realizará el viernes 4 de febrero a las 20:00.

Se deja aclarado que la citada institución estuvo afiliada por largos años y hasta hace poco tiempo a esta Liga, por lo que cumple con todos los requisitos estatutarios y reglamentarios.

Debido a que los campeonatos de Primera división y división Reserva del presente año comenzarán el 20 de febrero próximo, se abre la inscripción para los clubes que van a participar de los mismos hasta el lunes 24 del corriente.

Por otro lado, atento la inactividad de la Federación de Fútbol del Sur de la provincia de Buenos Aires desde hace más de tres años, se resolvió desafiliarse de la misma y afiliarse a la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

En la secretaría de la institución, por el artículo 179 (libertad de acción por estar 10 fechas sin firmar planilla) se encuentran los siguientes pases en trámite: Santiago Giest (San Martín de Santa Trinidad) y Jonathan Díaz (El Progreso) a Tiro Federal de Coronel Suárez.

Además Julián Enrique Echaide (Racing Club) a San Martín de Carhué; Carlos Sebastián González y Gino Arienti (ambos de San Martín de Carhué) a Racing Club.

Fuente: Nuevo Día Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.