Liga Regional: Es tiempo de cuartos de final para las divisiones inferiores

Tras la suspensión de hace una semana por la lluvia, este sábado se llevan a cabo los cruces de cuartos de final del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El grueso de los partidos se juega en la ciudad de Pigüé, mientras también habrá actividad en el Polideportivo de Tiro Federal de Puan con los cruces previstos originalmente en la cancha de Unión Pigüé, pero que debido a un evento en esta última tuvo que cambiarse la sede.

Los partidos de 8ª comienzan a las 12:00, los de 7ª a las 13:00, los de 6ª a las 15:00 y los de 5ª a las 17:00. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario se definirá por penales.

El programa a cumplirse es el siguiente:

En la cancha de Peñarol: Atlético Huanguelén vs. Independiente en 8ª, Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad en 7ª, El Progreso vs. Deportivo Argentino en 6ª y Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad en 5ª.

En la cancha de Club Sarmiento: Blanco y Negro vs. Tiro Federal de Puan en 8ª, Blanco y Negro vs. Tiro Federal de Puan en 7ª, Blanco y Negro vs. Tiro Federal de Puan en 6ª y Deportivo Argentino vs. Boca Juniors en 5ª.

En la cancha de Deportivo Argentino: Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento en 8ª, Club Sarmiento vs. Unión Pigüé en 7ª, Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento en 6ª y Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento en 5ª.

En la cancha de Tiro Federal de Puan: Automoto vs. Racing Club en 8ª, Automoto vs. Peñarol de Pigüé en 7ª, Automoto vs. Racing Club en 6ª y Automoto vs. Peñarol de Pigüé en 5ª.

Fuente: Nuevo Día Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.