Liga Regional: En un partido polémico, Automoto perdió en Coronel Suárez ante Blanco y Negro (Con fotos)

Con la polémica como protagonista, Automoto cayó ante Blanco y Negro de Coronel Suárez por 3 a 1 y quedó muy complicado para la última programación de la Liguilla del torneo suarense.

El Rojo, que la próxima semana tendrá muchas bajas, deberá ganar y esperar que Boca supere a Blanco y Negro para poder alcanzar la final.

El partido de hoy quedó totalmente desvirtuado y condicionado por la actuación de la terna arbitral, que cobró un dudoso tanto a favor de Blanco y Negro para el 2 a 1, cuando la pelota aparentemente no había ingresado.

Esa situación se dio en el mejor momento de Automoto, que había llegado a la igualdad con un golazo de Nicolás Giordano y estaba mejor parado que su rival.

El equipo

El equipo de Sergio Martínez salió con Castelli; Sueiro, Zas, Sonzini (Hekel) Franco; Abregú (Gambirassi), Peralta, Giordano, Núñez; Millán y Alchao (Bilbao).

Los expulsados

Vieron la roja Nicolás Millán y Agustín Franco, ambos sobre el final del juego, cuando el nerviosismo y la impotencia eran los principales protagonistas. El equipo quedó muy condicionado para la próxima jornada, porque algunos futbolistas habrían llegado a la quinta amonestación.


LRF: El Progreso lo dio vuelta y festejó en el clásico de las colonias (Por Nuevo Día Digital)

El Progreso se lo dio vuelta a Independiente, en el clásico de las colonias disputado en San José, y quedó como único líder de la zona “A” de la Liguilla del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el marco de la segunda fecha, el equipo rojo se adelantó con un gol de tiro libre de Alejandro Novgorosky, pero el de Santa María torció el rumbo con conquistas de Emmanuel Balzi, de tiro libre, y Gonzalo Cendra. Dirigió Andrés Prendel.

Por el mismo grupo, Racing Club goleó a Empleados de Comercio 4 a 1, Emilio Romero (penal), Jonathan Tello, Lautaro Lobo y Arístides Ferreyra. Descontó Nahuel Lucero. Impartió justicia Alejandro Krieger.

Blanco y Negro derrotó 3 a 1 a Automoto, con anotaciones de Luca Giunta, Joaquín Castelli en contra y Santiago Di Rocca. El empate transitorio fue obra de Nicolás Giordano. Fue juez Ernesto Villalba, quien expulsó a Jesuan Heritier del local; Agustín Franco y Nicolás Millán del visitante.

Por último, Peñarol de Pigüé (sin Facundo Villar por haber arribado a su quinta tarjeta amarilla) venció 4 a 2 a Boca Juniors con goles de Damián Weisbeck por duplicado, Joaquín Salvi y Santiago Trujillo. Para el auriazul convirtieron Maximiliano Graff (penal) y Emanuel Merquel (tiro libre). Controló las acciones Juan Ariel Ferreyra, quien le mostró la roja a Emanuel Bergese.

LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

Zona “A”

  • Independiente 1 * El Progreso 2
  • Racing Club 4 * E. de Comercio 1

Zona “B”

  • Blanco y Negro 3 * Automoto 1
  • Peñarol (P) 4 * Boca Juniors 2

LAS POSICIONES

Zona “A”: El Progreso 6 puntos, Racing Club e Independiente 3 y E. de Comercio 0.

Zona “B”: Peñarol (P) y Blanco y Negro 4 puntos, Boca Juniors y Automoto 1.

PRÓXIMA FECHA (TERCERA Y ÚLTIMA)

Zona “A”

  • El Progreso * Racing Club
  • E. de Comercio * Independiente

Zona “B”

  • Automoto * Peñarol (Pigüé)
  • Boca Juniors * Blanco y Negro

DEPORTIVO SARMIENTO, FINALISTA EN RESERVA

Derrotó 3 a 0 a Blanco y Negro en el Parque Alberdi y se clasificó para el partido definitorio del torneo Clausura.

El rival saldrá el próximo domingo del partido semifinal entre El Progreso y Racing de Carhué.

Fotos gentileza Andrés García de La Nueva Radio Suarez

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.