Liga Regional: En la final de reserva, Empleados de Comercio superó a Club Sarmiento

En la definición del torneo Apertura de la divisional Reserva de la Liga Regional de Fútbol, Empleados de Comercio de Guaminí se impuso 3-1 a Sarmiento, se aseguró la primera parte del certamen y si no repite en el Clausura será finalista de la temporada.

El conjunto de la laguna sacó provecho de un primer tiempo impecable, con mucha determinación donde sacó una ventaja que parecía y fue determinante.

A los 11m. en un tiro libre que peinó Bellada no pudo retener el arquero Krieger y Nahuel Lucero sacó provecho para el 1 a 0.

Un rato más tarde, a los 17m. un impecable tiro libre de Luka Olmedo fue el 2-0 ante un Sarmiento que no evidenciaba reacción y en el cierre de la primera parte Valdez le ganó la porfía a Moscardi, enfrentó al arquero que no le quedó otra que cometerle penal cuando quedaba superado. Y el penal que ejecutó Olmedo lo atajó Krieger y aunque en el rebote el “9” se redimió y remató al gol, el árbitro lo hizo repetir por adelantamiento del arquero. Y a los 46m. Nahuel Olmedo esquinó más el disparo que fue el 3-0 con el que se fueron al descanso.

En el reinicio el tempranero descuento para el albiazul llegó a los 6m. en una acción con pelota parada y que terminó convirtiendo Alexis Palma de arremetida, aunque no quedó del todo claro.

Y en lo que restaba el elenco de Nicolás Mercuri echó el resto, exponiéndose a contras como la que Krieger le tapó a Olmedo, pero tuvo chances para achicar. Un cabezazo de Ducid y otro de Moscardi, algunas corridas de Palma o Skliar, pero Comercio defendió bien, el arquero Rocha lució muy sólido, y aquella ventaja del primer período terminó siendo decisiva para que el torneo Apertura viaje para Guaminí.

Sarmiento que fue el de mejor rendimiento en la etapa regular, deberá lamer heridas y recuperarse rápido ya que el domingo inicia el Clausura.

Fuente: Semanario Reflejos – Fotos: Ezequiel Villanueva

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.