Liga Regional: Dos fechas a Rausch y un partido a varios

En su habitual reunión semanal de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó 14 suspensiones en Primera división, entre las que resaltó las 2 fechas a Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas.

Todos los demás merecieron 1 partido. Por haber sido expulsados los jugadores Maximiliano Fogel (Automoto), Nicolás Tracenelli (Tiro Federal de Puan), Miguel Ferreyra (San Martín de Santa Trinidad), Leandro Litre y Ramiro Sánchez (ambos de Club Sarmiento).

Por la acumulación de tarjetas amarillas, en tanto, Francisco Ramírez (Peñarol de Guaminí), Marcos Cantoni (Racing Club), Braian Ruffa (Deportivo Sarmiento), Adrián Pomies y Jonathan Klock (los dos de Club Sarmiento), Maximiliano Diel y Andrés García (ambos de Deportivo Argentino), Bruno De la Canal (Empleados de Comercio) y Julio Hernández (Atlético Huanguelén).

Reserva e inferiores

En Reserva, por otro lado, fue sancionado por 2 encuentros Agustín Herr (El Progreso) y por 1 cotejo Agustín Combes (Unión Pigüé), Santiago Battos y Nahuel Clark (ambos de Deportivo Sarmiento), Marcos Tranier (Tiro Federal de Puan) y Federico Steinbach (Boca Juniors).

Treinta días mereció Leandro Allen (director técnico de Deportivo Argentino), mientras resultaron suspendidos en forma provisoria Juan Ganga y Santiago Sánchez (los dos de Deportivo Argentino).

En divisiones inferiores el cuerpo disciplinario de la Liga suspendió únicamente a Agustín Ertle (6ª de San Martín de Santa Trinidad) por 1 fecha.

Pedido de reconsideración

Por último, ingresó un pedido de reconsideración de parte del Centro Blanco y Negro de la sanción económica impuesta en la sesión anterior por los hechos sucedidos en el clásico frente a Deportivo Sarmiento, el cual quedó en análisis.

Pedido de Peñarol de Pigüé

Peñarol de Pigüé envió una nota este martes a la Liga en la que pide la postergación para el domingo 29 del corriente de la semifinal de Reserva frente a Boca Juniors.

El motivo, el festejo del Día de la Primavera, el mismo que llevó a la suspensión de la fecha de inferiores.

Trascendió que Club Sarmiento haría una solicitud similar y que Blanco y Negro, en cambio, estaría dispuesto a que se respete lo resuelto en la reunión del lunes.

Habrá que aguardar la resolución que adopta el consejo directivo liguista.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.