Liga Regional: Deportivo Argentino recibió una sanción económica

Una sanción económica del valor de 100 entradas ($ 30 mil), debido a un incidente registrado en el partido de Primera división contra Unión de Tornquist que se disputó el 24 de octubre, recibió el Club Deportivo Argentino de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La resolución la adoptó el miércoles último el cuerpo disciplinario que preside César Elorriaga, tras recibir el informe del árbitro Juan Cruz Aliberti dando cuenta que a los 29 minutos de juego, previo a reanudar las acciones en ocasión del gol del visitante, el asistente N° 1 Daniel Jaime le notificó que desde la parcialidad local arrojaron una zapatilla hacia la cancha que impactó en su espalda.

De inmediato notificó a las fuerzas policiales, que rápidamente actuaron. En cuanto a la condición física de Jaime, aseguró estar óptimo para seguir y, teniendo las garantías suficientes, decidió reanudar el juego.

Otras resoluciones

En otras resoluciones, el Tribunal suspendió por 4 fechas a Román Arata (San Martín de Santa Trinidad), por 3 partidos a Tomás Pollak Iturrioz (Deportivo Sarmiento) y a Lucas Cance (Club Sarmiento), mientras 7 días le aplicó a Silvio Mosegui (preparador físico de Club Sarmiento).

En Reserva, en tanto, fue sancionado por 1 cotejo Nicolás Roth (Boca Juniors) y no se hizo lugar a la reconsideración de pena formulada por Tiro Federal de Puan en relación al jugador Geremías Gartner, debiendo considerarse cumplidos 2 partidos.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.