Liga Regional: Definieron las sedes para el domingo

Las sedes para las semifinales de los cruces complementarios del torneo Apertura de Primera división, a disputarse el próximo domingo, quedaron resueltas este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.

En el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento confrontarán Club Sarmiento (local a los efectos organizativos) y San Martín de Carhué, mientras en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento se medirán Automoto (local) y Atlético Huanguelén, ambos a partir de las 15:00.

Si bien en principio Club Sarmiento y San Martín de Carhué se habían puesto de acuerdo en enfrentarse en la cancha de Peñarol de Pigüé, al no haber acuerdo entre Automoto (eligió Pigüé) y Atlético Huanguelén (prefería Coronel Suárez) se tuvo que recurrir a un sorteo y el resultado del mismo benefició al club de Tornquist.

Como la Policía de Pigüé sólo autorizaba la realización en aquella ciudad de un solo encuentro, dado el carácter definitorio, además de tener que brindar el servicio adicional en un espectáculo automovilístico, el cotejo entre pigüenses y carhuenses debió trasladarse a la ciudad cabecera de la Liga.

En la cancha de Deportivo Sarmiento, además, se desarrollará desde las 13:00 el partido final del torneo Apertura de Reserva entre Blanco y Negro (local) y San Martín de Carhué.

En el círculo superior el contralor de las acciones estará a cargo de dos árbitros de la Asociación de Olavarría, mientras el preliminar en el campo de juego del club verdirrojo por un juez de una de las dos agrupaciones locales.

En todos los casos si al término del tiempo reglamentario el marcador está igualado se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.