Liga Regional de Fútbol: vuelve la acción de las divisiones inferiores

Con la disputa de los partidos que oportunamente habían quedado pendientes debido a la lluvia, que servirán para completar parcialmente la primera fecha, este sábado retornará la acción de las divisiones inferiores en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

No se cumplirán todos los enfrentamientos pendientes dado que en virtud de que Independiente cuenta con algunos jugadores aislados, el choque con San Martín de Santa Trinidad en 8ª y en 7ª se reprogramará para jugarlo entre semana.

Por otro lado, El Progreso pidió que se dé por finalizado el cotejo de 8ª frente a Blanco y Negro, que fue suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo con el resultado 1-0 a favor del elenco albinegro, razón por la cual no se jugarán los minutos restantes.

El paréntesis trajo como novedad la baja de Atlético Huanguelén en 6ta. categoría. El club informó que luego del receso obligado por la pandemia COVID-19, el plantel solamente contaba con seis jugadores, lo cual les impide participar.

En consecuencia, el programa a cumplirse es el siguiente:

Zona “A”: El Progreso vs. Blanco y Negro en 6ª (13:00) y Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors en 7ª (el ST con el resultado 3 a 1 a favor del local), en 6ª y en 5ª (13:00).

Zona “C”: Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio en 8ª, 7ª y 5ª (12:00) y Peñarol de Pigüé vs. Racing Club en 8ª (ST con el marcador 1 a 0 a favor del local), en 7ª, en 6ª y en 5ª (12:00).

Por otro lado, Tiro Federal de Puan y Unión de Tornquist acordaron adelantar este sábado la confrontación correspondiente a la zona “B” de la segunda fecha. Se medirán en el Polideportivo de Puan en 8ª, 7ª y 6ª a partir de las 13:00.

Se abrió el libro de pases

A pedido de la mayoría de los clubes afiliados y las circunstancias especiales que rodean al campeonato 2021, el consejo directivo de la LRF resolvió abrir el libro de pases para todas las categorías hasta el lunes 23 del corriente.

Hasta el primer plazo establecido el número no era suficiente, sin embargo se sumaron El Progreso y San Martín de Santa Trinidad y se alcanzó la cantidad necesaria para proceder en consecuencia.

Fuente: Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.