Liga Regional de Fútbol: Muchas sanciones en Primera división

A 24 ascendió el número de sanciones en Primera división que, en su reunión semanal de este martes, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La medida de mayor relevancia tuvo como destinatario a Gabriel Guevara (Atlético Huanguelén) con 3 fechas de suspensión. Le siguió en orden Jacobo Somoza con 2 fechas de suspensión. (Tiro Federal de Villa Belgrano).

Un cotejo merecieron Arístides Ferreyra (Racing Club), Ramiro Guevara (Atlético Huanguelén), Maximiliano Arce (Deportivo Sarmiento) y Nicolás Suppes (Boca Juniors), mientras 15 días Aníbal Aragón (DT de Peñarol de Guaminí).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas se pierden el próximo compromiso de sus equipos Diego Lara (Peñarol de Guaminí), Alejandro Novgorosky (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Lucas  Biondo (Unión de Tornquist). 
También Joaquín Solay (Unión Pigüé), Franco Pulgar (Club Sarmiento), Tomás Pollak (Deportivo Sarmiento), Marcos Previsdomini (Atlético Huanguelén) y Lautaro Mildenberg (San Martín de Carhué).

Dado que acumularon su décima tarjeta amarilla fueron suspendidos por 2 partidos Mauro Suppes (Boca Juniors) y Arturo Peralta (Automoto).

Con inhabilitación provisoria quedaron Carlos Navarro (Racing Club), Matías Troncoso y Marcos Menini (ambos de Peñarol de Guaminí), Gastón Pollio (Automoto), Sebastián Gorocito (Tiro Federal de Puan), Leonel Alonso (San Martín de Carhué) y Javier Montenegro (DT de Deportivo Argentino).

Reserva e inferiores

En Reserva, el cuerpo disciplinario que preside César Elorriaga sancionó por 3 partidos a Mateo Schwerdt (El Progreso) y Darío Díaz (Peñarol de Guaminí), por 1 fecha a Dylan Kloster (Unión de Tornquist) y por 7 días a Leonardo Medina (DT de Empleados de Comercio).

En forma provisoria fueron suspendidos Gastón Torres (San Martín de Santa Trinidad), Hugo Fleitas (Unión de Tornquist), Tiziano Trujillo (Tiro Federal de Puan), Eduardo González (Empleados de Comercio) y Enzo Prediger (Boca Juniors).

En divisiones inferiores, en tanto, Gianluca Domenicale (5ª de Deportivo Argentino) recibió 4 partidos de suspensión, Nicolás Laciar (PF de la 5ª de Deportivo Argentino) 30 días y Leandro Allen (DT de la 5ª de Deportivo Argentino) 7 días.

Cambio de localía

El sábado que viene, en la reanudación del campeonato de divisiones inferiores, habrá un cambio de localía. San Martín de Carhué y Blanco y Negro llegaron a un acuerdo para jugar en Carhué, razón por la cual en la tercera rueda se enfrentarán en el Parque Alberdi.

La modificación quedó confirmada este martes, en la reunión del consejo directivo que por excepción se realizó 24 horas después de lo habitual, dado la realización de la Noche de Gala de Coronel Suárez el lunes último.

Por otra parte, se encuentran en trámite los pases de Juan Cruz Balvidares y Tomás Martín, ambos de Atlético Huanguelén para Villa Mitre (Liga del Sur).

En tanto, Juan Manuel Justel volvió de Olimpo de Bahía Blanca a Racing Club, su club de origen, mientras Francis Medina rescindió el contrato que lo ligaba a Empleados de Comercio y retornó a San Martín de Carhué.

Claudio Meier – Nuevo Dia

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.