Liga Regional de Fútbol: la primera final se juega en Carhué

La final de ida de la serie al mejor de tres, entre San Martín de Carhué y Blanco y Negro en Primera división, se jugará el próximo domingo a las 17:30 en el estadio Carlos “Cholo Laspiur” del primero, según lo determinó un sorteo realizado en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Siete días más tarde se disputará la final revancha en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” de la institución albinegra y, en caso de igualdad en puntos, será menester jugar un tercer y decisivo encuentro en cancha neutral y ciudad equidistante, de acuerdo a lo que indica el reglamento.

Por otro lado, la semifinal de Reserva entre Atlético Huanguelén y Boca Juniors, que quedó pendiente este domingo para preservar el estado de la cancha de Peñarol de Pigüé, se desarrollará el próximo domingo a las 15:30 a manera de preliminar del enfrentamiento de Primera división.

De esta confrontación saldrá el rival de Unión de Tornquist, que se instaló en la definición tras imponerse por 1 a 0 a San Martín de Carhué.

Por otro lado, fueron reprogramados para el próximo sábado los cruces semifinales de inferiores que no se pudieron llevar a cabo debido a la lluvia.

Cabe recordar el programa de partidos:

En la cancha de Deportivo Sarmiento: a las 13:00 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 8ª; a las 14:30 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 7ª; a las 16:00 Blanco y Negro vs. Racing Club de Carhué en 6ª y a las 18:00 Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén en 5ª.

En la cancha de Deportivo Argentino: a las 14:30 Club Sarmiento vs. Automoto en 8ª; a las 16:00 Club Sarmiento vs. Peñarol en 7ª y a las 18:00 Club Sarmiento vs. Automoto en 5ª.

En la cancha de Blanco y Negro: a las 16:00 El Progreso vs. Deportivo Sarmiento en 6ª.

Claudio Meier – Nuevo Día 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.