Liga Regional de Fútbol: El clásico de las colonias va el sábado

El clásico entre El Progreso e Independiente, correspondiente a la octava fecha (interzonales) del torneo Clausura, se adelanta para el próximo sábado, según se supo este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La nota correspondiente ingresará este martes al recinto de Las Heras 1.062, según adelantó Juan Gayoso, delegado del club de Pueblo San José. El preliminar de Reserva se iniciará a las 14:00 y el partido de Primera división a las 16:00.

El anticipo a disputarse en el estadio “21 de Agosto” de la Colonia 3 obedece a la celebración del 81°aniversario que, con una cena y baile, el club de Pueblo Santa María llevará a cabo el sábado en su gimnasio Polideportivo.

Lo que aún resta definir es qué ocurrirá con los enfrentamientos de divisiones inferiores que deben sostener ambas entidades por la primera fecha de la tercera rueda, dado que en Reserva utilizan jugadores de 5ª. El Progreso debe visitar a San Martín de Carhué e Independiente recibe a Racing Club.

Claudio Meier – Nuevo Día 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.