Liga Regional de Fútbol: Atlético y Comercio se tienen que poner de acuerdo

Los clubes Atlético Huanguelén y Empleados de Comercio de Guaminí se tienen que poner de acuerdo para disputar el enfrentamiento que, tanto en Primera división como en Reserva, fue suspendido el domingo pasado por el mal estado de la cancha del “Juan Eduardo Christiani”, según informó el dueño de casa.

La resolución la adoptó este lunes, en la habitual reunión semanal, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona que, de no llegar a un entendimiento los involucrados, se encargará de programar el compromiso correspondiente a la tercera fecha del campeonato superior.

Cabe señalar que dicha confrontación no se puede llevar a cabo el sábado que viene en virtud que la Policía no brinda el servicio adicional debido a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por otra parte, Peñarol de Pigüé solicitó suspender la sexta fecha de divisiones inferiores del sábado próximo, aunque el consejo directivo liguista resolvió programarla y darle continuidad a la competencia.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.