Liga Regional: Automoto jugará mas temprano de lo habitual el próximo domingo

El enfrentamiento entre Automoto y Puan Foot-Ball Club del próximo domingo, con validez por la séptima fecha –segunda de las revanchas—del campeonato superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, se adelanta para las 12:00 en Reserva y para las 14:00 en Primera división.

El cambio de horario responde a un pedido del club de Tornquist, que recibió el aval de su ocasional rival, dado que tiene que preparar el predio para la edición 25 de un Encuentro de escuelas de fútbol que se realiza el lunes, feriado nacional.

El resto de la programación, luego de la excepción que se hizo el domingo pasado por el clásico River Plate-Boca Juniors, retorna a los horarios habituales de las 13:30 en Reserva y las 15:30 en Primera división.

Por otro lado, este miércoles se pone en marcha la décima fecha de divisiones inferiores con un adelanto en la zona “A”, el clásico de 8ª entre El Progreso e Independiente que jugarán a partir de las 18:00.

Este viernes desde el mediodía, aprovechando el feriado nacional, habrá otros dos anticipos. En la zona “A” confrontarán Boca Juniors vs. Blanco y Negro en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª, mientras en la zona “C” harán lo propio Racing y San Martín de Carhué también en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª.

Cabe señalar que en la reunión que el consejo directivo liguista llevó a cabo el lunes pasado, ingresó una nota de Blanco y Negro solicitando que se disputen partidos pendientes de divisiones inferiores a los fines de evitar cualquier tipo de ventaja deportiva y atento que se viene la última fecha en la zona “A”.

Se dispuso que El Progreso y San Martín de Santa Trinidad debían jugar este miércoles o jueves el cotejo de 6ª que adeudan de la cuarta fecha, aunque los clubes involucrados acordaron disputarlo el miércoles 13 del corriente.

En otro orden, ante consultas efectuadas y relacionadas con la asamblea general extraordinaria convocada para el próximo 18 de octubre, se hizo saber que conforme lo dictamina el art. 23º del Estatuto de la Liga, no se puede deliberar ni resolver sobre asuntos no comprendidos en el Orden del Día.

En tanto, ante la consulta realizada por el Club Empleados de Comercio, en el sentido de si un directivo puede jugar en Primera o en Reserva, se le hizo saber que de acuerdo al artículo 12º Regla XXX el jugador no puede ser directivo.

Por otro lado, este miércoles se pone en marcha la décima fecha de divisiones inferiores con un adelanto en la zona “A”, el clásico de 8ª entre El Progreso e Independiente que jugarán a partir de las 18:00.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.