No dejó dudas. Automoto le ganó claramente a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 3 a 0 y alcanzó las semifinales del torneo Clausura de la Liga Regional.
El Rojo jugó uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos. Sacó muy rápido una diferencia interesante (2-0 en 17m.) y bien pudo irse al entretiempo con una ventaja superior.
Blanco y Negro no pudo imponer su impronta. Sufrió en defensa y poco pudo generar en ataque.
En definitiva, Automoto fue muy superior y terminó ganando con mucha justicia.
El equipo
Lencina; Franco, Zas, Crisafulli, Corvalán (56m. Escobar); Núñez, Hernández (87m. G. Rodríguez), Peralta, Cornejo (68m. Hekel); Gambirassi (68m. Muzzolón) y López (68m. Bilbao).
Los goles
Dylan Cornejo abrió el camino con una gran definición, José Crisafulli amplió en una pelota parada y Ayrton Núñez sentenció el partido sobre el final.
Gran debut como titular
Cornejo hizo su aparición como titular por primera vez. El pibe de 15 años (categoría 2008) hizo un partido impecable. No le pesó para nada la responsabilidad y hasta marcó el gol que abrió el marcador. Un acierto del DT Sergio Martínez.
A esperar rival
Automoto jugará en semifinales con el ganador de Racing de Carhué y Deportivo Argentino, que se medirán el próximo miércoles. La otra llave será entre Atlético Huanguelén y Deportivo Rivera.
Los comentarios están cerrados.