Liga Pringles de Fútbol: Atlético Ventana no pudo aprovechar la localia ante Independiente y cerro la temporada 2022

Atlético Ventana (4º) no pudo aprovechar la localia ante Independiente (5º) y cerro este domingo la temporada 2022 del certamen de la Liga Pringles de Fútbol.

En el estadio Emanuel «Yiye» Grenz cayó 3 a 2 ante el elenco pringlense que aprovecho la gran labor de su goleador Mariano Barrios (autor de todas las conquistas).

Joel Sánchez y Gonzalo Piazza fueron los encargados de llegar a la red en el elenco serrano que alistó a Adrián Negri; Francisco Chiuca (Lucas Lamberti), Francisco Rojas, Antonio Espínola, Luis Gómez; Joel Sánchez, Fausto Gómez, Lucas Arias, Ariel Espínola; Gonzalo Piazza (Nicolás Martínez) y Amadeo Coppolecchia (Jano Duelle). DT: Nicolás Rinaldi.

Quedaron como relevos Mauricio Chandia, Darío Romero y Bautista Neudert.

En el resto de los partidos de esta tarde, Divisorio (7º) le ganó 2 a 0, como visitante, a LN Alem (2º) gracias a las conquistas de Maximiliano Diodato y Alejandro Rodríguez.

Alumni (6º) hizo lo propio (misma condición y resultado) ante Club de Pelota (3º). Aquiles Heim y Andrés Bustamante fueron los autores de los goles.

El próximo fin de semana se jugarán las semifinales donde cruzaran: Almaceneros (numero 1 de la fase regular) ante Divisorio (7º) e Independiente (5º) vs. Alumni (6º).

Todos los partidos van a las 17 horas del domingo, recordemos que según lo que indica el reglamento del certamen, las semifinales se juegan a un partido en cancha de los mejores ubicados, y en caso de empate se ejecutarán penales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.