Liga Pringlense: Se completaron algunos pases y se resolvieron cuestiones de reglamento

El regreso de la actividad futbolística, está a la vuelta de la esquina. En la última semana hubo una reunión muy importante, donde se tocó el tema de la seguridad en las canchas y la vuelta del público.

La buena noticia, es que abalado por los jefes de la policía de nuestra ciudad, el regresó de la actividad, podrá contar con público en las canchas, en principio son 100 simpatizantes en el sector local.

Además, está estipulado, que las delegaciones visitantes podrán asistir a los partidos con un total de 40 personas, las que incluye a los protagonistas, que pueden ser acompañados por los dirigentes de la entidad.

Pases y otros detalles

Respecto del reglamento, se modificó el método de presentación de las planillas, durante el día del partido, el cual podrá ser confeccionado en el momento por los clubes, pero se realizará por triplicado y por separado.

El libro de pases se cierra el próximo jueves 16 de Septiembre y los que se completaron, hasta el momento, son:

Para Atlético Ventana llegaron, Santiago Peluffo de Alem, Bautista Neudert de Unión de Tornquist y Jeremías Lacasta de Automoto. Espera por las respuestas de los pases de Nahuel Esmoli, Fausto Goya y Alejandro Ebertz, todos de Porteño de Saldungaray.

Almaceneros incorporó a Carlos Navarro de Deportivo Sarmiento y Juan Cruz Riat de Independiente.

Alumni sumó a Santiago Quiroga de Independiente y Matías Ferreyra de Almaceneros. A último momento se cayó lo de José Luis “Loly” Acosta, quien tenía todo listos para sumarse al “Rojo”, pero una oferta de Quilmes de Tres Arroyos, terminó por inclinar la balanza para el conjunto de esa ciudad.

Independiente logró los concedidos de Leandro Martínez de Boca Juniors, Juan Angladette de Villa Mitre, Abraham Yáñez de Alumni y espera resolver el pase de Rubén Saldivia, quien llegaría libre de Alumni y de Rodrigo Sanhueza, proveniente de Almaceneros.

Fuente: El Diario de Pringles

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.