Liga Pringlense: El campeón defensor Atlético Ventana debutó goleando en casa a Club de Pelota

Aprovechando la gran jornada de su delantero Ariel Espínola, autor de tres conquistas, Atlético Ventana debutó en el certamen pringlense de fútbol con una victoria por 3 a 1, en su estadio, ante Club de Pelota. El descuento visitante fue obra de Nicolás Germain.

El entrenador Jorge Brunet presentó en el elenco serrano a Alberto Espinola, Martín Welsh, Damián Andrade, Osmar Espínola, Nicolás Rinaldi, Ezequiel Milanesio, Nahuel Suárez, Darío González, Ezequías Sonzini, Ariel Espínola y Matias Juan.

También tuvieron minutos Matías Moreira (ingresó por Rinaldi), Gustavo Espínola (por Juan) y Matías González (por Suárez). Quedaron como relevos Federico Sayago y Guillermo Donati.

La fecha se completó con estos marcadores:

– Almaceneros 2 (Luis Caro Serventi y David Haderne) – Independiente 1 (Mariano Barrios)
– Divisorio 1 (Ángel Taffetani) – Alem 1 (Matías Meyer)

En división reserva hubo una cómoda victoria del “Tricolor” por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Guillermo Donati (2) y Joaquín Santini en el dia de su debut en la categoría.

También es para destacar que hubo participación de varios jugadores surgidos de la cantera del club como Iván Schwerdt, Valentín Nervi, Valentín Garay, Gonzalo Godfridt, Brian Cáceres, Gonzalo Cepeda, Joaquín Santini y Tomás Welsh.

Completaron:

– Almaceneros 3 (Agustín Rae, Emanuel Fiter y Lucas Bilbao) – Independiente 1 (Rodrigo Flores)
– Divisorio 1 (Juan Ferreyra) – Alem 0

2º Fecha – 17 de Marzo

– Alumni Vs. Divisorio
– LN Alem Vs. Independiente
– Almaceneros Vs. Atlético Ventana
– Libre: Club de Pelota

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.