Liga Norte: El equipo de “Maxi” Meriggi no pudo jugar por agresión física al arquero

En el Barrio Parque, Mar del Plata se hizo fuerte y logró llevarse la victoria frente a Talleres, ganándo su partido por 2-1. Enzo Carrizo y Lautaro Lemul marcaban para el lobo, mientras que Sosa descontó para el conjunto tallarín. Cabe destacar que el local tuvo dos expulsados, Braian Carpio vió la roja en la acción que derivó en el penal convertido por Lemul, y Braian Vaquinzay, en los instantes finales del partido, cortando un contragolpe para el visitante.

Otro de los partidos, se disputó en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, donde Olimpia Juniors se impuso 1-0 sobre Catamarca. El gol del conjunto rojiblanco lo marcó Enzo Godoy y así, deja al conjunto del Barrio Gregores sin posibilidades de pelear hasta el final una hipotética clasificación.

Y el punto más bajo de la jornada, se vivió en el partido que debían jugar Estrella del Sur y Marcelo Rosales (equipo integrado por el tornquistense Maximiliano Meriggi) en el Pancho Saldaña. El encuentro no llegó a disputarse debido a que un integrante del cuerpo técnico del conjunto local agrediera físicamente al arquero visitante, por lo que el árbitro decide suspender las acciones sin siquiera iniciar. Quedará al pendiente saber cómo se expedirá el tribunal de disciplina.

Con las cartas sobre la mesa, Mar del Plata es el único líder de la tabla por el momento, restando saber el resultado de Camioneros vs Amigos Petroleros que jugarán el miércoles 27, al igual que Estrella Norte vs Defensores PT.

Tabla:

-Mar del Plata 16
-Camioneros 14
-Estrella del Sur 13
-Talleres 12
-Olimpia 12
-Catamarca 10
-Defensores PT 9
-Estrella Norte 8
-Marcelo Rosales 5
-Amigos Petroleros 0

Fuente: elcalatense.net

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.