Liga Dorreguense: “Sin público no podemos jugar” sostuvo Marcelo Belloni a Bola 8

• “La liga se solventa con el aporte de una cuota mensual de los clubes y al no haber actividad se complica. De todas maneras los gastos de marzo han sido cubiertos”.

CUOTAS DE AFILIACION DE LOS CLUBES

• “Seguramente es un tema a tratar con los dirigentes. En mi consideración personal me parece acertado sacar los gastos que tengamos y reducir la cuota para afrontar esos nada más que esos gastos ”.

CÓMO ESTAS LOS CLUBES ANTE LA SITUACIÓN

• “Los presidentes están muy preocupados porque tienen que afrontar gastos fijos y no tienen forma de generar ese dinero. Destaco que la mayoría están trabajando fuertemente en sus canchas y eso nos pone muy contentos porque es una señal de que día a día nuestra Liga no para de crecer”.

AYUDAD ESTATAL A LAS INSTITUCIONES

• “Tengo información que los clubes de Primera División de AFA, y hasta los de las categorías C y D, recibieron dinero por parte del gobierno. Pero, hasta ahora, para los clubes de las ligas amateurs no se ha resuelto nada”.

QUÉ PASARÍA SI SE DETERMINA JUGAR SIN PÚBLICO

• “Mi opinión personal es que si se decreta que en las ligas del interior se tiene que jugar sin público, para nuestra liga es totalmente inviable. Al no haber recaudación es imposible afrontar los gastos”.

EN CASO DE QUE EN ESTA ZONA SE PERMITA

• “En base al tiempo que tengamos organizaremos un Torneo. La verdad que se extraña demasiado no tener fútbol en nuestras canchas”.

MENORES

• “Es la misma situación que los mayores. Sin público no hay nada. En caso de que nos permitan jugar lo haremos en todas las categorías. De todas maneras hoy lo primordial es la Salud”.

Fuente y foto: Bola 8

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.