Liga Dorreguense: Atlético Monte Hermoso, con “Nico” Restivo como titular, igualó como visitante ante Villa Rosa

Atlético Monte Hermoso (foto archivo), con Nicolás Restivo jugando los 90 minutos, igualó sin goles como visitante ante Villa Rosa por una de las llaves de primera división del certamen dorreguense de fútbol.

En el otro partido, Suteryh de Monte Hermoso venció por 2 a 1 a Progreso. El elenco de El Perdido, que termino con nueve por las expulsiones de Andrés Ferrarello, Bruno Gaitán y Ariel Cáceres comenzaba ganando gracias al gol de Nahuel Albizu mediante tiro penal pero dos tantos de Franco Ortiz le dieron el triunfo a los del balneario.

En división reserva también se jugaron las semifinales de ida de la liguilla donde Villa Rosa y Atlético Monte Hermoso no pudieron abrir el marcador y Progreso le ganó 1 a 0 (gol de Iriarte) a San Martin.

El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta: Atlético Monte Hermoso vs. Villa Rosa y Progreso vs. Suteryh que determinarán a los finalistas de primera división.

Algo similar pasará en reserva donde se verán las caras Atlético Monte Hermoso vs. Villa Rosa y Progreso vs. San Martín.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.