Liga del Sur: se suspendió la fecha por el mal estado de los campos de juego

Hernán Rosell deberá esperar para hacer su debut como DT principal en Tiro. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva

La tercera fecha de los torneos superiores de la Liga del Sur fue suspendida íntegramente y reprogramada para el próximo fin de semana.

Según informaron desde la entidad, se decidió no disputar la jornada del certamen Clausura debido al estado de los campos de juego de muchas de las canchas que “no estaban en condiciones de soportar los partidos programados”.

“El presidente y el secretario de la institución recorrieron las canchas esta mañana. Muchas de ellas no estaban en condiciones de soportar los distintos partidos que estaban programados”, explicaron desde la Liga a través de un comunicado.

La fecha debía comenzar hoy con tres encuentros del Oficial y uno del Promocional.

Por la división superior iban a jugar Tiro-Villa Mitre, Liniers-Sporting y Olimpo-Comercial

Además, mañana se enfrentarían Huracán-Bella Vista.

Por el Promocional, en tanto, se iban a medir Sansinena-La Armonía y mañana lo harían San Francisco-Libertad y Rosario-Pacífico de Cabildo. Libre tenía Pacífico de Bahía Blanca.

La tabla en la A

-Clausura: 1) Olimpo y Tiro, 4 puntos; 3) Sporting, Bella Vista y Comercial, 3; 6) Liniers, 2; 7) Huracán y Villa Mitre, 1.

-La acumulada: 1) Tiro Federal, 31 puntos; 2) Sporting, 26; 3) Bella Vista, 23; 4) Olimpo y Huracán, 22; 6) Puerto Comercial y Villa Mitre, 18; 8) Liniers, 17.

En el “Promo”

1) Libertad y La Armonía, 6; 3) San Francisco y Sansinena, 3; 5) Rosario, Pacífico BB y Pacífico de Cabildo, 0.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.