Liga del Sur: San Francisco, con Elías Tombesi, uno de los primeros equipos en comenzar con los trabajos de pretemporada

San Francisco y Comercial no pierden el tiempo y ayer comenzaron los entrenamientos de cara a la temporada 2020 de la Liga del Sur.

Al mando del entrenador Martín Carrillo –acompañado por Daniel Paz como ayudante de campo y Emanuel “Manuco” González como preparador físico–, los Santos contaron con 25 jugadores en el primer día de entrenamientos.

Además, de Martín Carrillo en Sanfra, ya hay otros 13 entrenadores confirmados en el cargo y sólo restan detalles para que Daniel Correa arregle su continuidad en Villa Mitre.

Por su parte, los verdiamarillos –con Pablo Recalde como orientador– arrancaron con casi 40 elementos (varios juveniles) y con refuerzos confirmados: Martín Alvarez (arquero, de último paso por Tiro Federal), Martín Poncetta (defensor, viene de jugar en Ferroviario de Coronel Dorrego), Fabio Lucanera (zaguero, ex Sansinena) y Nazareno Romero (delantero, ex San Francisco).

Además, Gustavo Echaniz (Huracán), Rodolfo Cuello (Sporting), Julio Román (Libertad), Mauro Brunelli (La Armonía), Jorge Fritz (Pacífico BB), David Gerbaudo (Pacífico de Cabildo) y Fabián Ehulech (Sansinena) extendieron sus vínculos, al igual que Walter Carrio (Liniers), Sebastián Polla (Bella Vista) y Leandro Iribarren (Olimpo).

   Sólo Rosario (Federico Gómez Peña reemplazó a Marcelo Katz) y Tiro Federal (llegó Fabián Calvismonte para tomar el lugar de Emiliano Ortiz) renovaron sus entrenadores.

Fuente y fotos: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.