Con dos partidos se cerró hoy la tercera fecha del torneo Oficial “Rubén Felipe Nieto» de la Liga del Sur, que comenzó ayer.
En Punta Alta, Liniers venció a Rosario Puerto Belgrano por 3 a 1 y volvió al triunfo tras la caída ante Sporting.
Para el albinegro festejaron Tomás Onorio, Juan Malerba y Julio Acosta. El gol del local lo hizo Cristian Blanco.
En Ingeniero White, Huracán goleó a Sporting por 4 a 2 y se recuperó de la derrota ante Olimpo.
Para el Globo marcaron Brian Scalco (en dos ocasiones), Fausto Lloyd y Franco Costa. En tanto para el rojinegro, donde Tomas Terrugi fue titular, anotó Jonathan Font por duplicado, a quien Ezequiel Alonso le contuvo un penal.
Ambos son los líderes del grupo con 6 unidades.
Por el torneo superior, ayer Tiro Federal y Olimpo igualaron 3 a 3 y Bella Vista venció a Villa Mitre por 3 a 1.
En tanto, por el Torneo Promocional La Amornía le ganó 2 a 1 a Libertad, Pacífico y Comercial igualaron sin goles y Sansinena goleó a San Francisco (Elias Tombesi se paró bajo los tres palos) por 3 a 0.
Posiciones
-Torneo Oficial
1º) Liniers y Huracán, 6 puntos.
3º) Olimpo, 5.
4º) Sporting y Rosario, 4.
6º) Bella Vista y Villa Mitre, 3.
8º) Tiro Federal, 2.
-Torneo Promocional
1º) La Armonía y Pacífico BB, 5 puntos.
3º) Comercial, 4.
4º) San Francisco, Libertad y Sansinena, 3.
7º) Pacífico C, 1.
Fuente: La Nueva.
Los comentarios están cerrados.