Liga del Sur: Dos ex Automoto se hacen cargo de la primera división de Liniers y Tiro Federal

El Club Atlético Liniers informó en las últimas horas que Octavio Araneta, alguna vez jugador del club, será el nuevo técnico del plantel de Primera División del Chivo de la Liga del Sur.

Chapi, nacido en Bahía Blanca, y cuyo debut futbolístico se produjo justamente en el equipo de la Avenida en 1991, venía de dirigir a Automoto de Tornquist, club del que se alejó a principios de 2022.

Vale recordar que el Chivo también anunció en la víspera a Marcelo Fuentes como el nuevo técnico del equipo que disputa el Federal A, luego de la salida de Nicolás Ballestero.

En la víspera, el club de la avenida sufrió una dura derrota en Viedma, ante Sol de Mayo, por 4 a 1, resultado que complica todavía más su situación en el certamen regional, que lo encuentra en zona de descenso.

El sábado, en tanto, Liniers y Olimpo protagonizaron un electrizante 2 a 2 en el clásico del centro, por la 2ª jornada de la máxima división del fútbol liguista.

Hernán Rosell, otro ex Automoto, se hará cargo del primer equipo de Tiro Federal

Fue un lunes movido en Tiro Federal. Mientras el DT Fabián Tuya partió rumbo a Sporting, la dirigencia aurivioleta confirmó que su ayudante Hernán Rosell se hará cargo del primer equipo.

Rosell hará su estreno como entrenador principal nada menos que en el clásico ante Villa Mitre, el sábado.

Cabe destacar que Tiro obtuvo el torneo Apertura y arrancó bien pisado el Clausura, con un empate ante Liniers (0-0) y triunfo ante Comercial (2-1).

Tuya también se presentará el sábado en el rojinegro, cuando su flamante equipo visite a Liniers.

El orientador puntaltense tendrá como ayudante de campo a Edgardo Fernández Badiola (dirigió a Rosario en el Apertura) y como profe a Fabián “Fano” Ferreiro, quien compartía el cuerpo técnico en el aurivioleta.

Con respecto al resto del cuerpo técnico de Hernán Rosell, mañana se conocerán los nombres del ayudante de campo y del preparador físico.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.