Se realizó anoche una reunión decisiva en la Liga Pringles. Fuentes consultadas indicaron que se hicieron presentes los presidentes y delegados de todos los clubes, y la presencia sorpresiva de Juan Carlos Aguinaga -presidente de la Federación Bonaerense Pampeana- quien indicó que estaba de visita para brindar asesoramiento a los clubes locales.
En la reunión los clubes abordaron los temas polémicos de las últimas semanas, por ejemplo el descuento de puntos a Atlético Ventana en inferiores, la participación de la selección Sub 15 en Tres Arroyos con algunos clubes sin jugadores convocados, y los partidos jugados bajo la lluvia el pasado domingo.
En este punto la presidente Claudia Cortadi señaló que nunca se enteró que todos los presidentes de los clubes estaban de acuerdo en no jugar esos partidos, y asumió la culpa de que éstos se hayan jugado en esas condiciones, causando daños en los campos de juego.
Finalmente, varios presidentes expusieron su punto de vista sobre este año de Cortadi al frente de la Liga, a quien le señalaron su falta de conducción, el no saber escuchar a los demás y el autoritarismo, presentándole una nota donde se le pidió la renuncia.
Esperando una respuesta, la presidente señaló que la comunicará en los próximos días y que además brindará una conferencia de prensa.
Fuente: Diario El Orden
Los comentarios están cerrados.