Liga Comercial: Cinco son los equipos que siguen con puntaje ideal en la Copa Campeones de América

Como refleja el título, son cinco los equipos que continúan con puntaje ideal en la Copa Campeones de América que organiza la Liga Comercial, al desarrollarse íntegramente esta tarde la cuarta fecha en un día ideal, con sol a pleno, sin viento y con un clima más que agradable para corretear atrás de la pelota.

En los 53 cotejos que se llevaron a cabo esta tarde (se suspendieron dos) se marcaron 284, dándose el resultado más abultado en Veteranos, Grupo 3 de Proyección: Marmolería Austral 0-Sindicato de Municiapales 6.

En Primera, en la Zona Campeonato, no hubo variaciones en la vanguardia, aunque en el Grupo 2 de la Zona Proyección, Villa Bordeu quedó solo en los más alto de la tabla, ya que Casa Ramos y Foecyt no pudieron ganar.

En Veteranos, en el Grupo 1 Zona Campeonato, Taller Paco alcanzó a Teléfonos en la punta y hoy le esta arrebatando el 1 por mejor diferencia de gol.

En el Grupo 2, Zona Campeonato, 11 de Abril pasó a comandar las posiciones y en el Grupo 1 Proyección el CEFA goleó a Corralón Marino para quedarse en soledad en la cúspide de las posiciones.

Ninguno de los tres equipos que cuenta con jugadores del distrito pudo conseguir la victoria. Club Teléfonos cayó 2 a 0 ante Taller Paco, Transporte Matu por 3 a 1 ante 11 de abril (descuento de Hernán Bilbao) y Corralón Schumacher por la mínima diferencia ante Óptica Mas.

En Seniors, El Mecano dio la nota al vencer a Pastas Della Nonna y pasar a ser el único vanguardista del Grupo 1 Zona Campeonato.

Todos los marcadores

 

Primera

Veteranos

 

 

Seniors

 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo

 

Las tablas

Primera

 

Veteranos

 

Seniors

 

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.