Liga Argentina: Villa Mitre, con Ramiro Heinrich, arranca con la pretemporada 2021-22

El entrenador Lisandro De Tomasi iniciará su tercer ciclo con el tricolor en la Liga Argentina. Foto: Archivo La Nueva.

   Tan sólo un mes y nueve días después de haber disputado su último partido de la temporada pasada, Villa Mitre iniciará hoy su preparación para la campaña 2021-22 de la Liga Argentina de básquetbol.

El plantel fue citado para las 20.30 en el José Martínez. En su tercer ciclo, bajo la dirección técnica de Lisandro De Tomasi.

En un único turno los jugadores realizarán una instancia de trabajos físicos con el profesor Sebastián Raigada y otra de básquetbol. Ayer el equipo efectuó  mediciones de orden nutricional.

Los Guerreros mantienen -prácticamente- el plantel subcampeón 2021 y que a su vez es una continuidad de la etapa en el Torneo Federal: José GutiérrezFederico HarinaFranco AmigoRamiro Heinrich y Javier Bollo.

Para el certamen que comenzará el 8 de octubre se agregaron el experimentado ala-centro Jamaal Levy y el base bahiense Franco Pallotti, quien ocupará ficha U23 y por primera vez será profesional en un club de nuestra ciudad.

La dirigencia estaba a la búsqueda de otra ficha U23, pero de momento no surgieron novedades. Completarán el roster los juveniles del club.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.