Liga Argentina: Villa Mitre, con 17 puntos de Heinrich, volvió al ruedo venciendo a Rivadavia de Mendoza

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Villa Mitre venció esta tarde a Rivadavia de Mendoza, en el regreso a la competencia de la Liga Argentina de Básquetbol tras varios días de receso.

El tricolor se impuso por 79 a 64 en la primera fecha de la nueva burbuja que la Conferencia Sur tiene en Viedma-Patagones.

En cancha de Atenas, el equipo de nuestra ciudad sumó su novena victoria en el certamen (en 11 presentaciones) luego de ganar los cuatro parciales por 17-15, 16-14, 21-15 y 25-20.

El elenco dirigido por Lisandro De Tomasi tuvo a cuatro jugadores en doble dígito: Ramiro Heinrich (17 puntos y 7 rebotes), Federico Harina (16), José Gutiérrez -desde el banco- (13 y asistencias) y Franco Amigo (12).

Mirá las estadísticas completas del partido

En los mendocinos (récord de 4-12) el más destacado fue Stéfano Arancibia, quien aportó 14 unidades llegando desde el banco.

Con el de hoy, la “Villa” sumó su tercer éxito en fila luego de jugar por última vez en la subsede Lanús durante la semana del 5 al 9 de este mes.

Un día después, el sábado 10 y cuando debían disputar el tercero de los cuatro partidos previstos, se conocieron cuatro positivos y dos sospechosos en el plantel bahiense.

Al margen de los partidos que afrontará en esta sede, le quedan pendientes de la etapa previa los juegos ante Parque Sur y Atenas (Patagones) y ver cuándo se reprograma el de Racing de Chivilcoy, que debía jugarse mañana y fue suspendido por casos de COVID-19 en el equipo rival.

De mantenerse el cronograma de partidos, Villa Mitre volverá a jugar el sábado ante Lanús (16.30 en Patagones), el domingo frente a Gimnasia (a las 14 en Patagones) y el martes contra Deportivo Viedma (21.30).

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.