Leonel Larrauri: “Sergio Torres está trabajando en los motores para darnos lo mejor”

Paso por Derrapando Leonel Larrauri. El equipo Larrauri Racing, trabaja para incorporarse al TC Pick Up en el 2022

“Es un año raro. Sufrimos tanto Manu como yo la ausencia por covid. La primera carrera en Bahía hice podio yo y Manu llego en cuarto lugar, pero en el resto no fuimos competitivos. Si lo hicimos cuando cambiamos a Peugeot”

“El auto de Julián Santero está muy derecho. Es para felicitar y aplaudir por lo que están haciendo”

“Estamos trabajando en todo para Rosario, para tratar de mejorar lo que fue Concepción. Sabemos que no somos competitivos. Sergio Torres está trabajando en los motores para darnos lo mejor. En estas dos carreras perdimos mucho, pero queremos mejorar”

” Teniendo la vara tan alta con los dos campeonatos, tenemos que estar peleando para un tercero, pero estamos lejos. Sabemos entender cuando no encontramos el camino y cuando nuestros rivales han mejorado. Queremos mejorar para llegar con chances a la ultima fecha”

“Pedimos la habilitación a la ACTC para estar en el TC Pick Up y ya estamos habilitados. La idea es complementar el TN con las camionetas. Aun no tenemos la marca, pero es un proyecto que nos ilusiona y estaremos todos unidos. Después de tantos años formamos un gran grupo de trabajo con Damián Córdoba y Sergio Torres”.

Facebook Derrapando – Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.