Las sanciones del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol

En la reunión que por excepción llevó a cabo este miércoles, un día después de lo habitual, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 4 partidos a los jugadores Carlos Monsalvo (Puan F. Club) y a Marcelo Lamarque (Deportivo Argentino), este último por haber sido informado tras el partido frente a Unión de Tornquist.

El cuerpo que preside César Elorriaga, en tanto, sancionó por 3 fechas a Nerio Verdini (Deportivo Argentino), por 2 cotejos a Sebastián Balvidares (Deportivo Argentino) y por 7 días a Nicolás Schroh (preparador físico de El Progreso).

Por otro lado, en división Reserva emitió los siguientes fallos: 4 encuentros a Laureano Chuliver (Automoto) y 3 fechas a Iván Heintz (Blanco y Negro), Ariel Romero (Puan F. Club) y Gerónimo Geremías Gartner (Tiro Federal de Puan).

En otro orden, el cuerpo disciplinario de la Liga recibió la defensa del Club Deportivo Argentino y resolvió continuar con el análisis del expediente abierto en relación a un incidente ocurrido en el partido de Primera frente a Unión de Tornquist.

Cabe recordar que el árbitro Juan Cruz Aliberti informó que a los 29 minutos de juego del partido, previo a reanudar las acciones en ocasión del gol de Unión, el asistente N° 1 Daniel Jaime le notificó que desde la parcialidad local arrojaron una zapatilla hacia la cancha que impactó en su espalda.

De inmediato notificó a las fuerzas policiales, que rápidamente actuaron. En cuanto a la condición física de Jaime, aseguró estar óptimo para seguir y, teniendo las garantías suficientes, decidió reanudar el juego.

Claudio Meier – Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.