Las sanciones del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol

Las 2 fechas de suspensión que le aplicó a Santiago Abad (Independiente), fue la principal resolución de Primera división que tras la reunión del último martes dio a conocer el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo que preside Juan Carlos Spedale, en tanto, sancionó por 1 partido a Jesuan Heritier (Blanco y Negro), Néstor Gartland (Empleados de Comercio) y Nery Eiras (Unión Pigüé) y con 28 días a Claudio Petrucci (firmó planilla como kinesiólogo de Boca Juniors).

En forma provisoria resultaron inhabilitados Ramiro Leiva (Unión Pigüé), Laureano Flores (Unión de Tornquist) y Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan).

A Rodrigo Barriada (director técnico de Puan F. Club), expulsado el domingo pasado en el partido frente a Atlético Huanguelén, el cuerpo disciplinario le pidió la defensa por escrito para el próximo martes y lo habilitó de acuerdo al artículo 22.

En otro orden, el club Tiro Federal de Puan solicitó copia del informe del árbitro Alejandro Krieger y de la planilla del partido. Esto seguramente obedece a que en el enfrentamiento del domingo pasado Peñarol de Pigüé realizó 6 cambios cuando los permitidos son 5.

Reserva e inferiores

En división Reserva, el Tribunal sancionó por 3 fechas a Rodrigo Guevara (San Martín de Carhué) y Lautaro Guardese (Deportivo Argentino) y por 1 cotejo a Luciano Rosón (Blanco y Negro), Francisco Miranda (Peñarol de Guaminí) y Fausto Moyano (Deportivo Argentino).

En forma provisoria resultaron suspendidos Bautista Denk (San Martín de Santa Trinidad), Lautaro Mazzarini y Valentín Lencina (ambos de Unión de Tornquist), Joaquín Otero (Deportivo Sarmiento), Nahuel García (Tiro Federal de Puan) y Héctor Genovese (Peñarol de Pigüé).

El cuerpo disciplinario le pidió al club Peñarol de Pigüé informe médico del jugador Tomás Fernández (a los 41 minutos se retiró con la asistencia de la ambulancia municipal con una lesión en su pie izquierdo en tibia y peroné).

A Gustavo Terrugi (director técnico de Unión de Tornquist), expulsado el domingo pasado en el partido frente a Unión Pigüé, el cuerpo disciplinario le pidió la defensa por escrito para el próximo martes y lo habilitó de acuerdo al artículo 22.

En divisiones inferiores hubo sólo dos suspendidos: 3 partidos: para Mathias Huertas (6ª de San Martín de Santa Trinidad) y 2 cotejos para Francisco Ferrando (5ª de San Martín de Carhué).

Claudio Meier – Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.