Las precipitaciones complicaron la actividad del día sábado

Las precipitaciones registradas durante el viernes y mañana del día sábado (en Tornquist por ejemplo se registraron 100 mm) complicaron el normal desarrollo en las diferentes actividades previstas para hoy.

Fútbol menor

Fueron suspendidos los inicios de los torneos de divisiones inferiores tanto de la Liga Regional como Pringlense.

Unión debía recibir en su estadio a Peñarol de Pigüé, Automoto visitaba a Club Sarmiento “A” y Atlético Ventana se medía como local ante Almaceneros.

Hockey

Tampoco habrá actividad en la Federación de Hockey del Sudoeste. Atlético Ventana, enfrentaba en Tornquist, a Peñarol de Pigüé.

Parcial será la disputa de la primera fecha del certamen de la Asociación Bahiense de Hockey. Igualmente Unión de Tornquist cumplía con la fecha de descanso de la zona B.

Liga del Sur

Debido a la lluvia caída en Bahía Blanca, la Liga del Sur decidió suspender los 3 encuentros que abrían hoy el torneo Apertura “Salvador Pedro Cecchini”.

La decisión fue tomada esta mañana luego de que el presidente, vicepresidente y secretario de la institución recorrieran las 3 canchas involucradas en los cotejos de hoy.

Cabe recordar que hoy debían enfrentarse Liniers (integra el equipo el serrano Federico Savisky) -La Armonía, San Francisco y Huracán (en Villa Mitre) y Bella Vista – Pacífico de Cabildo (Alejo Duelle es parte del plantel).

La reprogramación de estos encuentros queda supeditada a lo que suceda con los enfrentamientos de mañana domingo, cuando se volverá a analizar la situación de los escenarios a utilizarse.

Mañana, si el clima lo permite, se enfrentarán: Comercial-Rosario (a las 16, con arbitraje del tornquistense Ariel Banegas), Sporting-Pacífico (desde las 16, con Mariano Perretti como juez) y Libertad-Tiro Federal (a partir de las 17, con contralor de Marcos Gómez).

El lunes, por último, Sansinena recibirá a Olimpo, desde las 16, con Leonardo Villamil como árbitro.

Fecha de descanso tendrá el elenco de Facundo Bruegno, Villa Mitre.

Midget

Debido a las inclemencias del tiempo, las autoridades del Club Midgistas del Sur decidieron posponer el desarrollo del 18° y último capítulo del Campeonato Estival de Midget 2018/19 para mañana.

Si bien la programación, suspendida en la víspera, había sido reprogramada para hoy, las fuertes lluvias caídas durante la madrugada y el adverso pronóstico de sábado, complicaron la situación del circuito y de las gradas del Héctor Evaristo Plano.

Vale remarcar que, para mañana, siempre y cuando el clima lo permita, la sexta y última función del playoff se iniciará a las 20; es decir, media hora antes del horario habitual. En tanto, las boleterías estarán a disposición del público desde las 17:30.

Tiro con arco

Siempre y cuando no se vuelvan a registrar precipitaciones, se llevará a cabo de manera normal el curso de iniciación al tiro con arco previsto para este sábado, a partir de las 14.30 horas, en la pista municipal de atletismo.

El mismo tendrá una duración de cinco clases más un torneo graduación y es importante destacar que no se deben adquirir los materiales ya que el grupo de trabajo cuenta con el material para poder practicarlo.

Por informes comunicate al celular 2915721006 (Gustavo Mutti)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.