Las chicas de Divisorio, con jugadoras serranas en el plantel, hicieron historia en el futbol pringlense

Divisorio (con las serranas Sabrina Suarez, Luciana Resch y Melisa Lafitte quien actualmente se encuentra radicada en Coronel Pringles) por primera vez se queda con un certamen de futbol femenino, las chicas del Divi lo hicieron posible tras el triunfo 3-1 sobre Alem, en condición de locales.

Con el ingreso de ambos equipos al estilo internacional, juntos desde el vestuario y con los árbitros, se formaron y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; para dar lugar al partido.

Las locales, que se habían quedado con el primer puesto en la etapa regular, si ganaban esta Liguilla ya eran campeonas, en caso contrario había que jugar un partido más.

Y fue así que salieron decididas a no dejar pasar la oportunidad, generando llegadas en arco contrario. Sin embargo, la apertura del marcador se produciría a través de una pelota parada, donde Abril Romero con un exquisito tiro libre puso el 1-0.

Y desde otro balón parado, en este caso un tiro de esquina llegaría el segundo gol. Otra vez Abril Romero, envío que se va cerrando y tanto olímpico para el 2-0.

Con la tranquilidad en el marcador y en el juego, hubo dos opciones para ampliar, pero Manuela Álvarez le contuvo dos penales a la goleadora del certamen, Luciana Resch.

En el complemento, Luciana Resch con un golazo desde fuera del área anotaría el tercero; y en el cierre descontó Daiana Ramos, de tiro libre, para el 3-1 definitivo.

Para el final, la entrega de la copa de campeonas de manos de Leonardo Lastre, presidente de la Liga Pringles, a la capitana Melisa Laffitte; y reconocimiento a la goleadora del torneo, Luciana Resch, con 10 goles.

Luego, la vuelta olímpica ante la mucha gente que se acercó a la cancha de Divisorio, y cierre con festejos en caravana por las calles de la ciudad.

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Los comentarios están cerrados.