Lamadrid FC igualó con Enrolando Magic y saltó a la punta de su zona

En la soleada tarde de éste sábado, el tricolor empató 1-1 con Enrolando Magic.

El gol del “Lama” lo hizo el goleador Franco Gallardo en un córner ejecutado por Lucio Verdinelli, para saltar y dar un cabezazo contra el palo del arquero.

Un primer tiempo donde el rival se lo vio muy retrasado en el campo pero supimos encontrar espacios para llegar al arco contrario.

Además, fue un primer tiempo para poner en un cuadro, con muchas oportunidades claras de gol y un muy buen juego colectivo, tranquilamente para estar 2 o 3 goles arriba, pero nos tuvimos que conformar con el 1-0 parcial e irnos al descanso.

En la segunda parte el rival pareció despertar y fue a buscar el empate, con varias chances para liquidar el partido, no la supimos aprovechar y llegó el empate de enrolando aunque el réferi no vio un claro foul al arquero (contacto arriba y abajo) previo al gol.

Después del empate nos chocó psicológicamente y se desorganizo un poco el equipo, tuvieron chances ambos para ganarlo incluso Elías Tombesi atajó un mano a mano clave luego de un contraataque, pero nos tuvimos que conformar con 1 punto y un sabor muy amargo.

A pesar del pobre empate, se dieron resultados en otros partidos que se jugaron por el grupo y Lamadrid quedó como el único puntero de la tabla con 5 puntos, un grupo que está mas apretado que pedo de visita, al cual algunos lo llaman “Grupo de la muerte”.

El tricolor depende de si mismo para clasificar faltando 3 fechas y quedándole una libre en el medio.

Llegamos a los 10 partidos invictos desde la fundación del equipo.

10 PJ / 8PG / 2PE / 0PP.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Próximos 3 y últimos partidos.

Fecha 4: Lamadrid FC vs Jugale al Ocho

Fecha 5: Libre

Fecha 6: El pincha FC vs Lamadrid FC

Fecha 7: Lamadrid FC vs Cskabia

Instagram lamadrid.fc.oficial

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.