La Supercopa virtual fue para Racing de Carhué

Tras cuatro días de competencia, se dio por culminada la Supercopa Virtual de Mirá Sports, dando a Racing de Carhué como campeón superando a Tiro de Puan, siendo el segundo título online que puso el sitio en la plataforma de instagram.

Con miles de interacciones en las encuestas que fueron publicadas en la red social desde que comenzó el torneo, el campeonato nuevamente fue furor.

El camino del campeón comenzó sumamente difícil dejando en primera instancia a un rival pesado como lo es su clásico rival San Martín (quien fue el ganador de la primera copa virtual) por una pequeña diferencia. En ese primer camino también se quedaron grandes equipos fuera de competencia por sus clásicos, Sarmiento superando a Peñarol, Independiente a El Progreso, Comercio a Peñarol, Automoto a Unión de Tornquist, Unión Pigüé a Deportivo Argentino, Deportivo Sarmiento a Blanco y Negro y por último Tiro Federal hizo lo propio frente a Puan FC.

Una vez que se formaron los 4tos de final, ambos finalistas fueron superando las instancias con el apoyo de su gente, Racing superó Comercio ampliamente, mientras que del otro lado el tártaro la tuvo muy complicado eliminando a unos de los más grandes de Suárez como lo es Deportivo Sarmiento.

Ya en semifinales, luego de varias réplicas La Academia venció de forma muy ajustada a Sarmiento y Tiro Federal eliminó a una de las grandes sorpresas como lo fue Unión de Pigüé.

La 24 horas de la final fueron reñidas donde por un momento el tártaro se puso arriba pero la fortaleza de Racing a último momento hizo que el marcador se de vuelta para la victoria de la academia con el 51% de los votos (2253) contra Tiro Federal que quedó con él %49 (2190) y que ni con el apoyo de Daniel Arcucci (periodista deportivo de Fox Sports nacido en Puan y fan del tártaro) en las redes sociales pudo coronarse.

Ahora culminada las dos copas, ¿Qué nueva sorpresa traerá la gente de Mirá Sports?

Hay que recordar que la primera copa virtual, tuvo como vencedor al otro equipo de Carhué como lo es San Martín. ¿Habrá supercampeón?

Fuente: Diario Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.