La penúltima fecha de las categorías zonales contó con la presencia de Neri Gisler y los hermanos Manuel y Agustín Picado

La penúltima fecha de las categorías zonales se corrió el fin de semana en el autódromo de Viedma, con buen marco de público y espectáculos que estuvieron a la altura de lo que se esperaba.

En el Citröen 3CV Tipo 1.4, la primera final se la llevó Ezequiel Schwerdt, mientras que la segunda fue para Leonel Laguzzi. En el Sport Prototipos, Lucas González y Rodrigo Aceituno se subieron a lo más alto del podio.

En el Gran Turismo de la Comarca, los triunfadores fueron Rodrigo Avale y Nicolás Etchenique. Ricardo Alzueta y Gastón Piazza se alzaron con el triunfo en las respectivas finales del TC del Sudoeste.

En esta ultima categoría fueron de la partida tres pilotos de Tornquist (Nicolás Kloster no pudo estar presente debió a las roturas en su auto en la fecha pasada). Luego de la clasificación se disputaron las pruebas decisivas donde Neri Gisler finalizó sexto, Manuel Picado noveno y Agustín Picado decimosegundo.

En la segunda final Gisler arribo octavo mientras que los hermanos Picado repitieron las posiciones.

Por último, el Turismo Regional en su única competencia decisiva vio como ganador a Fabricio Balogh, dejando por detrás a Tomás Pugnaloni y Federico Becerra.

El fin de semana del 12 y 13 de noviembre se disputará la última fecha del calendario 2022.

Por Leandro Grecco – La Brujula / DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.