La Liga del Sur se quedó sin representantes en el Torneo Federal Amateur

Liniers y Huracán, los representantes de la Liga del Sur que seguían con vida en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, quedaron eliminados esta tarde, en los cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Por un lado, Liniers (elenco del serrano Federico Savisky) perdió 4-2 por penales ante Ferro de Las Flores, tras empatar 2-2 en la revancha en el Doctor Alejandro Pérez.

Al igual que en el partido de ida, el “Chivo” se adelantó 2-0 en el marcador y no pudo sostener la ventaja.

Matías Soto Torres, a los 10 minutos de juego, y Julio Acosta, a los 50m., anotaron para el “Chivo”, mientras que Emanuel Tus, a los 58m., y Facundo Maciel, de penal, a los 75m., lo igualaron para el albiceleste, que sufrió la expulsión de Facundo Onraita, a los 53m.

Por su parte, Huracán cayó 3-0 en su visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y se despidió del certamen con una derrota 3-1 en el resultado global. En el primer encuentro, el “Globo” había ganado 1-0 en el Bulevar.

Enzo Vértiz, a los 38 minutos, Leandro García, en contra, a los 68m., y Enzo Astíz, a los 89m., marcaron los goles del verdirrojo.

En el equipo whitense fue expulsado el arquero Ezequiel Alonso, a los 52 minutos del primer tiempo.

Fuente y foto: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.