La Güemes continua puntera e invicta en el certamen femenino de la Unión de Vóley de Punta Alta

Tras la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial de la Unión de Vóley de Punta Alta, el equipo denominado «La Güemes» continua como puntero e invicto en el certamen femenino.

Con sede en el Club Los Andes primeramente se impuso frente a Los Andes 3 a 0 (25-10, 25-22 y 25-15) y mas tarde a La Armonía por el mismo marcador (parciales 25-8, 25-11 y 25-20).

Vale recordar que el equipo es dirigido por la tornquistense Adriana Lencina y cuenta con jugadoras de diferentes ciudades de la región que pasamos a detallar:

  • Cynthia Abregu y Agostina Pollio (Tornquist)
  • Irene Tiemersma, Rocío Ruau y Valentina Velázquez (Tres Arroyos)
  • Antonella Aquino, Noelia Pasquali, María Eugenia Cupree, Priscila Arrimada, Belén Caliva, Rita Gutiérrez, Lucia Perotti y Sasha Reinamuel (Bahía Blanca)
  • Antonela Valencia (Coronel Pringles)

Ubicaciones del torneo femenino: 1º) La Güemes 24 unidades, 2º) Espora 21, 3º) Los Andes 17, 4º) Puerto Belgrano 12, 5º) La Esperanza 10, 6º) NIDEA 9, 7º) La Armonia 3 y 8º) Muni 0.

Los comentarios están cerrados.