La escuelita de fútbol de San Martín de Chasico realizó su cierre de año (incluye fotos)

El pasado martes por la noche, la escuelita de fútbol del Club San Martín de Chasico realizó su cierre de año.

Todo comenzó a la hora 21 con una agradecimiento muy especial a las familias que confían a sus hijos para realizar este hermoso deporte.

Unos 19 chicos, comprendidos entre los 5 y 12 años, recibieron su reconocimiento de parte de los profesores como así también la familia Forneron quienes desde un principio apostaron a colaborar con el club de manera desinteresada y fueron quienes aportaron los elementos para que Franco Altamirano, un chico con discapacidad motora, pueda ser parte de la escuelita.

También recibió un hermoso trofeo el goleador Baltazar Dittler Blazquez liderando con 15 conquistas en su trayectoria y como ganador de los dos mini torneos de arco a arco realizados durante el 2021 donde fue premiado con entradas para el cine.

Los reconocimientos fueron entregados por el presidente del club Mauro Fassi y la profesora Elena Flores mientras que la locución y conducción del evento fue del profesor Federico Sanz.

Tanto Flores como Saenz recibieron un presente, a través de los chicos, de parte de las familias para luego cerrar la jornada compartiendo una cena a la canasta.

Como próximo evento esta previsto el tradicional mini torneo veraniego de futbol tenis con fecha a confirmar.

Las fotos son gentileza de Guillermina Kees, fotógrafa de Chasico

Los comentarios están cerrados.