La Escuelita Azulgrana jugó en Olimpo

La Escuelita Azulgrana participó de un encuentro organizado por el club Olimpo de Bahía Blanca, que se desarrolló en el predio que la entidad aurinegra posee en calle Martín Rodríguez al 200.

La iniciativa contó, además, con la presencia de Libertad, Bella Vista de Bahía Blanca y Club Sarmiento de Pigüé.

Los partidos se jugaron de la siguiente manera: categoría 2008/09, 8 vs 8; 2010, 7 vs 7; 2011, 7 vs 7; y 2012, 6 vs 6.

Estas divisionales pudieron participar gracias a la colaboración de los padres, debido a que viajaron en sus autos particulares.

Los chicos que participaron representando a Automoto fueron:

-Categoría 2008/09: Juan Ignacio Abregú, Nazareno Verdinelli, Francisco Meriggi, Erik Scrosoppi, Juan Cabrera, Bemjamín Gallo, Alessandro Marzialetti y Franco Tejeda.

-Categoría 2010: Pedro Braun, Valentino Sgammini, Kevin Medina, Valentino Braun, Agustín Del Pó, Santino Cartuccia y Lautaro Del Pó.

-Categoría 2011: Santino Storm, Bautista Contreras, Francisco Brau, Miqueas Figueroa, Dylan Storm, Ciro Meriggi  y Francesco Labat.

-Categoría 2012: Yail Cabrera, Benicio Antón, Luca Acevedo, Mateo García, Facundo Torsani y Thiago Sonda.

La delegación estuvo acompañada por los profesores Julián Toy, Hernán Bilbao y Agustín Franco, quienes agradecen a los niños que participaron y a los papás que acompañaron.

El próximo encuentro de la Escuelita Azulgrana será el próximo jueves, feriado nacional,   en Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.