La escuela de fútbol de Unión tuvo actividad en Bahía Blanca

El día sábado la escuelita de Unión jugo un doble encuentro en los predios de los clubes de Villa Mitre y Bella Vista.

En el predio de Bella vista se hicieron presentes las categorías 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 mientras que el predio de Villa mitre se presentaron las categorías 2013 y 2012 que se están preparando para el año que viene incursionar en las categorías competitivas de nuestra liga de Coronel Suarez.

Los profesores que acompañaron a las delegaciones fueron: Creddedio Manuel, Etcheguia Bautista, Callava Francisco, Lencina Valentín y Pablo Romano.

Además, también se contó con una gran participación de familiares que son un orgullo para nuestra institución, no solo compartiendo y disfrutando de sus hijos, sino también en constante atención ante las necesidades del grupo de profesores.

Desde la coordinación agradezco a todos por ser parte de esta hermosa familia que es “EL SEMILLERO VERDE”

Próximos encuentros:  06/05 encuentro de las categorías 2012 y 2013 “PRE-OCTAVA” Club Sarmiento Pigüé.

25/05 Encuentro escuelitas Club Automoto.

Prensa: Escuela de Fútbol Unión

Los comentarios están cerrados.