La escuela de fútbol de San Martín de Chasico participo de un encuentro en Bahía Blanca

Hacia Bahía Blanca viajó este lunes una delegación de la escuela de fútbol del Club San Martin de Chasico con el objetivo de participar de un encuentro organizado por El Cometa.

Además de las instituciones citadas también se hicieron presentes Deportivo, Juventud Agraria de Algarrobo, Gladiadores, La Estación, Lapode, Club Atlético Ventana, Miramar de pie, Martin Fierro y Las Duquesas.

Nuestros representantes participaron con dos categorías. En una de ellas lo hicieron Esmeralda Lucarni, Jazmín Stork, Alejo Anzorena, Theo Altamirano, Sofia Cascallar, Leandro Moreyra, Martino Blasquez Guala, Mateo Bonotti y Juan Moreyra.

En 2009/10 fueron de la partida El Cometa, Gladiadores, Las Duquesas y San Martín de Chasico presentando a Juan Moreyra, Ramón Moreyra, Mateo Bonotti, Agustín Validez, Tatiana Aceto, Ariel Sanz, Baltazar Dittler Blazquez, Theo Altamirano, Julian Anzorena, Martin Guezzi, Martino Blazquez Guala y el arquero “estrella” Franco Altamirano.

Elena Flores, profesora de la escuela local, comentaba a nuestro medio: “Estrenamos a los primeros capitanes siendo elegidas Jazmín Stork y Martina Guezzi. Su cinta fue entregada por Gustavo Bonotti, integrante de la Comisión Directiva del club. También se hizo presente el nuevo presidente Cristian Kunz quien felicito y alentó a los chicos a disfrutar del encuentro”.

Felicitamos a los primeros goles del 2022 que fueron realizados por Agustín Valdez, Martina Guezzi, Mateo Bonotti, Sol Iara Hoyos Ardito, Leandro Moreyra y Martino Blazquez Guala.

Para cerrar agregó: “Agradecemos la muy buena predisposición de los clubes y por la invitación a El Cometa, para seguir fomentando la inclusión y festejando el deporte. Sin dejar de mencionar la garra de las familias que alentaron y apoyaron a los chicos desde los tejidos y por las redes”.

Agradecemos a la comisión del club por estar presentes y a la Delegación Municipal de Chasico por el apoyo.

Mil gracias les decimos desde la Escuela de Fútbol Club Gral. San Martin de Chasico.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.